TopTierTraffic

TopTierTraffic
TopTierTraffic

viernes, 1 de marzo de 2013

Referidos en los sitios PTC


El tema de los referidos es el asunto más importante en esta carrera de los clics.

Una de las preguntas más frecuentes es "¿cómo puedo obtener referidos para los sitios PTC?"

La respuesta simple es que no hay solución rápida, pero esto no significa que no sea posible.Haré un breve resumen de cuáles son los métodos que puedes usar si quieres encontrar nuevas referencias - y también cuáles son los métodos que usted debe evitar si es posible.No siempre las cosas gratis son la mejor opción.Entiendo perfectamente que muchas personas no tengan dinero extra para gastar en publicidad, aunque hay que tener también en cuenta que el tiempo es dinero. El uso de métodos gratis de la comercialización, tales como intercambios de tráfico (TE) y listas seguras, no le costará un centavo, pero si recibe su material de marketing erroneamente, puedo decir por experiencia que  podría terminar peerdiendo horas de su valioso tiempo sin nada que le compense sus esfuerzos.

Si usted no puede permitirse el lujo de usar tra cosa que no sean los métodos gratis  para promocionar sus sitios PTC, entonces es absolutamente esencial el uso de una página resumida de bienvenida para capturar nombre y dirección de email de cualquier persona que tenga un interés en su oferta, para darles seguimiento después.

 
Obviamente la mejor manera de hacer esto es crear su propia página web e incorporar un sistema de autorespuesta automatizada, pero si usted no puede hacer esto, entonces la promoción de un programa de construcción de línea descendente, como downlinerefs o easyhit4u son opciones bastante buenas.
Una cosa que yo le aconsejo no hacer que no se debe hacer es usar una de las páginas PTC de bienvenida prediseñadas. A menos que sea un programa totalmente nuevo, lo más probable es que habrá cientos de otras personas que ya utilizan la misma página de bienvenida. En caso de que tengas  la suerte de atraer a nuevos referidos mediante estas páginas, la mayoría de los sitios de PTC no proporcionan sus datos de contacto, por lo que no tienen ningún medio para darles seguimiento y ofrecerles apoyo. De hecho esos referidos pertenecen más al sitio PTC que a usted.La mejor manera de encontrar referencias de PTCEl mejor lugar para anunciar sus sitios de PTC está ... en otros sitios de PTC! Al dirigir su publicidad directamente a otros que también hacen clic usted sabe que va a llegar a las personas que entienden el concepto detrás de los sitios de PTC y que saben que no van a hacerse rico de la noche a la mañana.


La publicidad en los sitios de PTC es una de las formas más baratas que la publicidad en otros sitios de Internet. Para que tengas una idea por menos de $ 2.50 usted puede exponer un sitio a 1.000 visitantes. Incluso si sólo el 1% de esos visitantes  se unen a su oportunidad, esto es 10 personas con las cuales usted sabe que hay una gran posibilidad que esten ligados a usted por un tiempo. Compare esto con el tiempo que le tomaría para navegar por los Intercambios de Tráfico para 1000 visitantes no selectivos, estoy seguro de que es un precio pequeño a pagar. Empiece poco a poco y trate de experimentar con una campaña y ver qué tipo de resultados obtiene. Si usted sigue las instrucciones  sobre el uso de las páginas de bienvenida, creo que quedará gratamente sorprendido.Los mejores lugares para anunciar sitios PTCA continuación he facilitado detalles de las opciones más baratas de publicidad disponibles dentro de cada uno de los tres destacados sitios de PTC. Hay muchos más paquetes de publicidad para elegir, y los detalles se pueden encontrar en cada sitio individual.1 - WordLinx - $ 9 por 5.000 clicks $ 0,001, $ 15 para 10.000 clics $ 0,001

Esta es mi primera opción porque por encima de todos los resultados que he tenido desde mi publicidad aquí han sido bastante impresionantes. La campaña pasada me encontré (por 5.000 visitantes) dio lugar a más de 70 nuevos suscriptores a mi lista. Este sitio ha estado en línea por más de 8 años y sólo sigue haciendo más grande y mejor. Nuevos anuncios se publican constantemente a lo largo del día y los miembros tienen la oportunidad de ganar hasta 10 niveles de referidos. Al anunciarse en WordLinx está garantizando llegar a un público masivo en todo el mundo.2 -ClixSense - $ 2.40 por 1.000 clics $ 0,001, $ 4,30 para 2.000 clicks $ 0,001

Descrito por muchos como el rey de los sitios de PTC, ClixSense ha estado en línea desde 2007 y es probablemente uno de los sitios que más se anuncian con un generoso programa de referencia de 8 niveles. Los anuncios se publican constantemente durante todo el día y los miembros pueden descargar una barra de herramientas que les dice cada vez que un nuevo anuncio está disponible para hacer clic en él.
3 - GetBuxToday $ 2,50 para 1000 5 anuncios segunda, $ 4,30 para 2000 5 anuncios segundos


Desde su lanzamiento en febrero de 2011 este sitio se ha demostrado que está aquí para el largo rato. En el momento de escribir el número de socios se sitúa en un sorprendente 84 000 + y un montón de nuevos anuncios se publican cada día, que ofrece a los miembros un incentivo para entrar regularmente. Mi última campaña publicitaria de 2.000 clicks resultó en 27 nuevos suscriptores a mi lista.Les seguiré exponiendo comentarios que puedan ayudarle a hacer su negocio más facil. 

Más informaciónen Biblioteca Dinero Online

4 comentarios:

  1. hola registrate aqui y gana muchisimo dinero dale a enlace o copialo y pegalo en tu navegador y veras tus ganancias cada dia la mejor PTC,s del mundo.que si pagan

    1- Probux http://www.probux.com/?r=radikal

    2- PTCSolution http://www.ptcsolution.com/?ref=radikal

    3 - GoldenClix http://www.goldenclix.com/?ref=radikal

    ResponderEliminar
  2. Teneis que provar este, es relativamente sencillo conseguir tu primer dolar, y una vez lo consigues te retornan 1.50 en bonus AD, es de los mejores para entrar sin invertir.

    https://www.paidverts.com/ref/Chikatilo

    Os regitrais y cualquier duda me preguntais ;).

    ResponderEliminar
  3. Aqui les dejo los links de las ptc con las que yo obtengo mis ingresos. Son seguras y rentables.Pagan por paypal
    1. http://www.clixsense.com/?8363287
    2. https://www.neobux.com/?r=ldani90
    3. https://trafficmonsoon.com/?ref=dani90
    4. http://www.littlebux.com/referral/dani90

    ResponderEliminar
  4. una de las paginas mas seguras es Clixsense puedes obtener hasta 2 dlls en un dia flojo pero si le hechas ganas puedes obtener 5 dlls al dia es increíble solo regístrate aquí
    http://www.clixsense.com/?8725891

    no te arrepentiras

    ResponderEliminar