TopTierTraffic

TopTierTraffic
TopTierTraffic

miércoles, 6 de marzo de 2013

Páginas de Captura Gratis

Usted no necesita su propio sitio web para crear una página de captura o de bienvenida teniendo la opción de usar creadores de páginas gratis.


Aunque la opción fácil cuando se promueve un nuevo programa es el uso de materiales publicitario listos-para-usar proporcionado por los creadores del programa, esto plantea un gran problema. Las páginas de bienvenida prediseñadas proporcionadas en numerosos programas en internet pueden parecer profesional, pero si miles de otras personas están mostrando exactamente la misma página, no importa lo bien diseñada que esté su página de bienvenida porque no va a sobresalir de esa multitud que muestran la opción "todos tenemos".

Cuando se trata de publicidad a través de los intercambios de tráfico (TE), es difícil conectar una o dos personas (si tiene suerte) que se registren en su oportunidad. Pero si usted utiliza su propia Página de Bienvenida tiene una posibilidad mucho mayor para de ver sus resultados.

Constructores automáticos de páginas
gratis.

La buena noticia es que hay varios programas gratuitos a los cuales usted se puede suscribir y que le permite construir su propia página de bienvenida, incluso si usted no tiene un sitio web o ningún conocimiento de diseño web o HTML.

EasyHits4U es un intercambio de tráfico popular y muy respetado que ofrece a sus miembros muchas características únicas. Una de estas características es su herramienta Easy Splash Builber o constructor de página de bienvenida
. Como un miembro gratuito te dan la posibilidad de crear hasta  3 páginas de bienvenida diferentes y es muy fácil de construir una página de bienvenida y más efectiva que aquellas preconstruidas.



En primer lugar, tendrá que unirse a
EasyHits4U (es totalmente gratuito para convertirse en miembro). Después de entrar en la zona de miembros, sólo tiene que hacer clic en el enlace Easy Splash Builder y se le presentará con un espacio en blanco.

Desde allí, simplemente experimente cambiando el color de fondo, teclee y edite el texto y agregue imágenes y sus enlaces de afiliados, igual que haría en un documento de Word. Usted puede obtener una vista previa de su página de bienvenida en cualquier momento y editarlo como mejor le parezca antes de agregarlo. Una vez que esté satisfecho, se le dará una dirección URL que se utilizará para todos los propósitos de la comercialización.

Para obtener algo de inspiración,
EasyHits4U publica una lista de sus 10 páginas de bienvenida más eficaces para su a echarles un vistazo.

Otro fabricante splash page gratuito es proporcionado por el intercambio de tráfico Click Voyager. Al igual que con
EasyHits4U, usted necesita ser miembro del sitio de forma gratuita, a continuación una vez que entra en la página vaya a donde dice "Splash Pages". Los miembros gratuitos pueden diseñar hasta 3 páginas.


La regla de oro del constructor de páginas de bienvenida o de captura
  1. Hágalo sencillo. Un par de líneas impactantes de texto,  una imagen que cautive y un enlace al programa que está promoviendo o a su autoresponder es todo lo que necesita.
  2. Incluya una línea de apertura que toque la fibra sensible de su público. Por ejemplo, si usted está promoviendo un programa de construcción de línea descendente, podría abrir su página de inicio con algo como "¿Estás harto de ganar fracciones de centavos de los sitios PTC?" Todo lo que estamos tratando de hacer es captar la atención y hacer una declaración que se relacione con su tema.
  3. Evite ficheros grandes y vídeos largos. Cuando las personas navegan en el Intercambio de Tráfico en particular, no tienen tiempo para esperar que un fichero se descargue o detenerse a mirar vídeos promocionales de 20 minutos.
  4. No trate de ser muy controversial. A pesar de que las tácticas de choque puedan hacer a su audiencia audiencia sentarse y tomar nota, hay una línea muy fina entre la creación de intereses y ofender.

    Más información en
    Biblioteca Dinero Online 

No hay comentarios:

Publicar un comentario