TopTierTraffic

TopTierTraffic
TopTierTraffic

domingo, 24 de marzo de 2013

Intercambios de Tráfico

Popular 1:1 Traffic Exchange


Los sitios de intercambio de tráfico son sitios web donde los visitantes intercambian tráfico entre ellos viendo los websites de los otros. Esto pudiera parecer confuso para muchas personas dado que muchos otros tipos de intercambio se llaman asimismo intercambios de tráfico (o TEs en inglés)

Los intercambios de tráfico que conocemos hoy comenzaron como "intercambios de página". La idea era simple: Usted fijaría la página de inicio del navegador como su página de inicio, y esto haría que se viera un sitio web cada vez que abre su navegador.

 Con el incremento de usuarios y el deseo de obtener más tráfico y un tráfico más rápido, se llevó a la idea de hacer clic en un enlace para ver otro sitio web. De ahí se empezaron a usar diferentes métodos y tácticas para hacer que la página de inicio se muestrara más.



Los más comunes intercambios de tráfico se hacen llamar intercambios automáticos porque no se requiere hacer clic para ver la próxima página, sino que el sitio simplemente cambia automáticamente de un anuncio a otro sin que usted tenga que cargar el próximo.

El efecto secundario es que los usuarios pueden levantarse de su ordenador y dejarlo corriendo. Algunos incluso lo alientan a que "anuncie mientras duerme". Dado que muchos usuarios no están viendo el sitio, la calidad del tráfico es pobre.

En el proceso de navegacion es donde se gana creditos. Estos sitios usualmente no pagan en efectivo, sino que se acumulan créditos que pueden ser usados para anunciar sus propios sitios.

Los sitios de intercambio manual poseen un sistema para asegurarse que el usuario que está navegando esté mirando la página. Esto también significa que el usuario presta más atencion y si algún sitio web tiene algún problema y entra en la rotación, lo pueden reportar y entonces se elimina rápidamente.


Lo primero que debe hacer es poner su sitio web en rotation.  Esto es simple, solamente tomar el URL de la página web que está anunciando y ponerla en la forma de entrada. Preste atención a cualquier página que hable de reglas a seguir. Pregunte si tiene alguna duda antes de mandar su página.
 Muchas personas se enfrentan a páginas suprimidas porque cuando hacen clic en donde dice No, cuando le preguntan si el sitio tiene sonido, no se fijan y ellos mismo invalidan su sitio por no mirar.
 
 En estos sitios también puede anunciar banners. Los banner son simples gráficos donde usted puede hacer clic. El URL de adición es el URL donde usted tiene el banner. Este debe ser un fichero  gráfico tipo JPG, GIF o PNG. El sitio URL que le preguntan es aquel donde usted quiere que el visitante vaya después de hacer clic en el gráfico.

Los intercambios de traficos, si son usados habilmente,  son herramientas muy útiles para ayudar a construir su línea descente.

Recuerde que lo más importante en su meta para ganar dinero en los sitios PTC es tener una buena cantidad de referidos activos y los intercambios de tráfico constituyen sitios que apoyan esa actividad. 


Más información en la Biblioteca Dinero Online





No hay comentarios:

Publicar un comentario