TopTierTraffic

TopTierTraffic
TopTierTraffic

domingo, 3 de marzo de 2013

Lo mejores sitios PTC para construir downlines

 
Estos programas gratuitos ofrecen a cualquiera que sea serio las herramientas para ganar dinero en los sitios de PTC, además de promover varios sitios de PTC con sólo un enlace.

PTC downline builder programas también le dan a sus miembros acceso a los nombres y direcciones de correo electrónico de cualquier referencia que se unen por debajo de ellos, por lo que de forma manual puede construir su propia lista.


No es necesario diseñar su propia páginas de bienvenida o configurar una respondedor automático porque todo ellos está integrado en el programa constructor de línea descendente.


El proceso es simple.
  1.     Se une a un programa de construcción de línea descendente
  2.     Se une a todos los programas de PTC que figuran en la oficina diseñada para los miembros.
  3.     Introduce tu nombre de usuario en los cuadros de entrada codificados previos al lado de cada uno de la lista de los programas PTC, haga clic en el botón
           Actualizar.
  4.     Se le da su propio enlace único de referencia que se puede utilizar para dirigir a otros para el programa de construcción de línea descendente
  5.     Se le da a sus propios pre-codificadas páginas de bienvenida y banderas que le ayudarán a promover el programa
  6.     Se le da el nombre y la dirección de correo electrónico de cualquier persona que se une al programa a través de tu enlace de referencia. 
  7.     Su correo electrónico sus nuevos pacientes y animarles a participar en todos los programas PTC aparece en el back office del miembro 
  8.    Una vez que hayan hecho esto, se convierte automáticamente en tu referido. 
  9.   Mientras más referidos activos tenga, más ganas
Por supuesto, puede unirse a tantos programas de construcción de línea descendente como quiera, y usted encontrará que hay una relación de sitios de PTC se incluyen en el back office del usuario. Sin embargo, le recomiendo que si decide inscribirse en más de un programa, debe centrarse en la promoción de sólo uno a la vez.Opiniones sobre los mejores programas de construcción de línea descendente



1
Mega Generador de Línea Descendente o MegaDownlineBuilderÚnete Constructor Downline Mega aquíÚnete MDB a través del banner de arriba, y luego confirmar su cuenta y le daré 100 créditos como un regalo de agradecimiento!
He ubicado este programa en primer lugar dado su reciente renovación.
Ahora es exactamente como su nombre indica - un Constructor Downline Mega! El nuevo diseño es mucho mejor - al igual que los beneficios para los miembros. Ahora, además de ser capaces de construir una línea descendente y ganar en algunos de los más confiables sitios de PTC puede también hacer intercambios de tráfico, MLM y programas de reparto de ingresos. Lo más que quiera estar involucrado depende de usted.
El número de sitios de PTC se ha simplificado por debajo de lo que era antes, lo que hace que sea mucho más manejable y más atractivo para los referidos potenciales.El administrador de este programa (que es muy responsable) también invita a los miembros a sugerir si le interesa algún programa que le gustaría estar incluidos.Los miembros gratis son capaces de bajar una vez al mes su línea de downlines entera a través del propio programa. También puede enviar los créditos de los miembros individuales junto con un correo electrónico personal desde la página de referidos, donde podrás ver los números de identificación de todos los que se ha unido debajo de usted. Cabe señalar sin embargo, que usted no tiene acceso directo a las direcciones de correo electrónico de tus referidos en Mega Downline Builder.Una notificación de Email le será envíado tan pronto como un nuevo referido haya confirmado su ingreso.Los miembros están obligados a entrar al sitio por lo menos cada 30 días y de navegar para créditos en la Bolsa de Intercambio de Tráfico Megadownline Builder, pero esto es diferente a la mayoría de las ETs, ya que paga bonos regulares en efectivo, así como créditos adicionales. Cuanto más usted navega, más usted gana.Otras maneras de ganar dinero extra es cuando cualquiera de sus referidos actualiza una suscripción Gold o Platinum o compra créditos adicionales.Todos los miembros tienen acceso a las páginas de bienvenida y banners previamente codificados con sus enlaces de afiliados.


FIM_banner 
 Free Internet Money es producto de la creación del experto en marketing online Brian Barnhouse. Es uno de los programas incluidos en el grupo de JPB Publications Group. Brian reconoce el hecho de que no todos los nuevos vendedores tienen ollas de dinero para invertir y por ello específicamente diseñó este programa para mostrarle a  cualquier persona que comienza con un presupuesto de 0 dolar cómo hacer dinero en línea. Este programa es totalmente gratis e incluye 9 sitios Paid to Click, todos los cuales pagan a través de Paypal y son revisados ​​en su totalidad en la página de comentarios PTC de este sitio.

7 de los 9 programas de PTC incluyen oficinas virtuales para los miembros no requieren que usted tenga que inciar sesión y hacer clic en los anuncios todos los días para poder ganar dinero con sus  referidos. Esto hace que Free Internet Money una opción ideal para todos aquel que no tenga el tiempo sufuciente para dedicarse a hacer clic todos los días.

Brian ha producido una serie de guías paso a paso de vídeo que muestran cómo configurar y trabajar todos los sitios de PTC sobre una base diaria. Usted tendrá acceso inmediato libre de estos tan pronto como usted se convierte en un miembro. Desde la zona de miembros que vienen con su propio sitio web personalizado y una serie de banners efectivos y páginas de bienvenida.

Sin embargo, un punto a recordar con Free Intgernet Money es que no le enviará notificaciones por correo electrónico cuando tenga un nuevo referido. La única manera de obtener los detalles de sus referencias es ingresando a la zona de miembros y ver el nombre y las direcciones de correo electrónico de todos los miembros de su línea descendente.


Join Marketing Pond here 

Marketing Pond ha estado en línea desde 2007 y cuenta con más de 60.000 miembros en todo el mundo. El administrador de sistema es Valerie Underhill. Si decide convertirse en un miembro, asegúrese de tomar un poco de tiempo para explorar el sitio por completo y leer lo que Valerie tiene que decir. Usted aprenderá mucho sobre cómo desarrollar una línea de ingresos en general.

Hay 10 programas + gratis a los cuáles puede unirse y promover a través de su enlace de
Marketing Pond. Todos los programas han sido revisados ​​por Valerie, así que si usted cree que no  tiene el tiempo para dedicarle a todos ellos puede hacer más de una elección sobre en el cual desea enfocarse.

Todos los miembros tienen acceso a las páginas de bienvenida y banners previamente codificados con sus enlaces de afiliados.

Se envían notificaciones de Email con el nombre y dirección de correo electrónico de cualquier nuevo referido tan pronto como haya confirmado su ingreso, pero las direcciones de correo electrónico de los referidos no son accesibles a través del sitio Marketing Pond directamente.


Join Free Money Team here 

 Cuando se une a equipo de Free Money Team tiene la opción de firmar hasta 6 programas de dinero gratis, así que si usted no está buscando dedicar demasiado tiempo a las actividades de PTC, Free Money Team es probablemente la mejor opción. En el área de los miembros usted  tiene acceso a sus propias páginas web splash personalizadas , y a un banner, más una página especial donde se puede recomendar cualquier programa de su elección a sus referidos de forma exclusiva.

Una característica relativamente nueva en el back office es un programa gratis llamado Paid to Click equipo, que gira en torno a la promoción y ganar de un solo sitio de PTC (Clix Sense). Esto funciona bien al lado de los otros 6 programas gratuitos y contó con la pena promover por su cuenta si usted desea centrar sus esfuerzos en un solo sitio PTC.

Equipo dinero gratis también le permite crear un banco de referencias dentro de los 10 intercambios de tráfico, la mayoría de los cuales le recompensa con créditos de bonificación para las actividades de su referencia, igual que los intercambios contemplados en la mejor manera de utilizar los intercambios de tráfico las páginas de este sitio.

Todos los miembros tienen acceso a las páginas de bienvenida y banderas previamente codificados con sus enlaces de afiliados. Los miembros también tienen la oportunidad de participar en el foro en el que hay toda una sección dedicada a dar a los miembros una plataforma para promover las oportunidades para los demás.

E mail notificaciones se envían con el nombre y dirección de correo electrónico de cualquier nueva consulta tan pronto como él o ella han confirmado su participación, pero remisión direcciones de correo electrónico no son accesibles a través del sitio Equipo Dinero Gratis directamente.



PTC Refs banner 

Este es el más nuevo programa para construir downline en esta página. Tiene un diseño sencillo, con enlaces a 14 sitios de PTC, 12 de los cuales pagan a través de PayPal.

Dado que este sitio es relativamente nuevo en la escena puede ser una buena opción para unirse y promover, dado que el material de marketing todavía está fresco. Es bueno para capturar la atención de sus visitantes - especialmente si usted se anuncia en varios sitios de PTC.

Todos los miembros tienen acceso a las páginas de bienvenida y banners previamente codificados con sus enlaces de afiliados.

Se envían notificaciones por Email tan pronto como una nueva referencia ha confirmado su participación, y después podrá acceder a las Refs PTC back office para acceder a los más detalles.

Más informaciónen Biblioteca Dinero Online

No hay comentarios:

Publicar un comentario