TopTierTraffic

TopTierTraffic
TopTierTraffic

martes, 5 de marzo de 2013

Intercambios de Tráfico




¿Qué son los intercambios de tráfico?

Una manera garantizada y segura de ganar referencias activas directas gratis es utilizar el intercambio de tráfico (TE) o Traffic Exchanges. En pocas palabras, así es como funciona un intercambio de tráfico. Usted navegar por un montón de sitios web, ganando créditos y esos créditos le darán visitas en su sitio web. En esencia, usted está viendo el sitio de otra gente a cambio de los accesos a su sitio web.


Popular 1:1 Traffic Exchange

Si utiliza el Intercambio de Tráfico (TE) para comercializar sus PTCs, sólo aquellos que estén interesados ​​se unirán, y, como resultado, su promedio de clics será más alto. Usted no tendrá que hacer nada convincente - todo lo que tiene que hacer es exponer su sitio web a un gran número de personas.

¿Qué sitios TE entrar?

Se recomienda lo siguiente:
EasyHits4U es uno de los más conocidos intercambios de tráfico. Tienen una gran base de usuarios con más de 400.000 miembros, y esto significa una gran cantidad de potenciales de referencias. Su sistema es fácil de usar y tienen una gran cantidad de herramientas para que usted pueda promover sus sitios web. EasyHits4U es definitivamente vale la pena que se detenga a echarle un vistazo.
Por supuesto, hay una gran cantidad de buenos sitios de intercambio por ahí, algunos ni siquiera han sido descubiertos.  
¿Qué hace un buen intercambio de tráfico?

Si usted está buscando unirse a TE, hay varios factores que usted debe considerar. Pasar por alto estos factores, puede hacer que usted se encuentre haciendo clic incansablemente sin resultado alguno.

Haga clic y vea el ratio: Si usted navega por un sitio web, usted gana un crédito, y ese crédito le da a usted una visita su sitio web, esto se llama una relación de 1:1. Un ratio de 2:1 significa que tienes que navegar dos sitios para tener una visita a su sitio web, qu es el doble de trabajo por el mismo resultado.

Surf temporizador (Surf Timer): Este es el número de segundos entre las vistas de páginas web que está visitando. Cada TE puede tener opciones diferentes para los temporizadores de surf (Surf Timers) y clics por ratios de visitas.

Número de usuarios: ¿Quieres promocionar sus sitios a una gran audiencia, ¿no? Cuanto mayor sea el mar, más pescado se puede obtener. Esto también se vincula con la popularidad (el número de los usuarios que dicen algo sobre el sitio web).

Opción de mejora: Si desea créditos gratis tiene que comparar los precios de actualización  o mejora . ¿Quieres sacarle más partido a su inversión? Hay solamente una cosa a tener en cuenta en el precio. Muchos paquetes de TE ofrecen descuentos en las compras de 3 meses, 6 meses, e incluso hasta un año.

Créditos de los Bonos: ¿Qué % de los créditos usted gana de su línea descendente? No volvería a escoger nada  menos del 10%, de lo contrario, tendrá que hacer un montón de clics usted mismo. Además, ¿cuántos créditos gratis tendrá al mes por actualizarse?

Sitio diseño y facilidad de uso: Si un TE es confuso y difícil de usar, entonces no dirían lo mismo de ese sitio su línea descendente? Usted puede ser una persona paciente, pero su línea descendente podría renunciar fácilmente, dejándole varado. Su tiempo es valioso, por lo que no debería tener que vérsela con malos sitios diseñados.

Cómo utilizar EasyHits4U

Popular 1:1 Traffic Exchange

Surfing para obtener créditos
Lo primero que quiero hacer es conseguir algunos créditos en su balance. Haga clic en "Start Surfing" en el menú principal. Se recomienda utilizar la segunda opción - por favor vea la imagen de abajo. Mientras que las personas se ven tentados a hacer clic en la primera opción debido a que el contador de tiempo es más corto, no te va a dar más créditos por su tiempo.
En la primera opción, la relación es de 2:1 significado 2 surf de sitios para 1 crédito. Y tú debes ver cada sitio durante 15 segundos. Así que para obtener un crédito se necesita para pasar 30 segundos. En la segunda opción, tienes que pasar 20 segundos para obtener un crédito. Haga sus cálculos.

Esto es lo que la pantalla de surf parece. Usted verá una barra - que pasará de rojo a verde. una vez que la barra se activa, haga clic en el texto que se corresponda con el texto en la imagen. A la derecha aparece un banner. Si tiene créditos asignados a su bandera, este es uno de los lugares donde se muestran arriba.

Agregando un nuevo sitio
Desde el Menú principal hacer clic en My Sites y verá una lista de sitios que usted ha entrado y debajo vera la forma para agregar los sitios web. Entre su sitio web en donde dice URL seguido por el Titulo. Los miembros standars pueden solamente agregar cierto número de sitios, pero los Premiums no tienen límite para promover sus sitios.
En la casilla de URL va su sitio web. El titulo no es importante, no está a la vista de la gente. Esto es para que usted mantenga una referencia de los diferentes sitios en su cuenta.
Debe promover su página de captura para que pueda construir una lista. Con la construcción de una lista, está promoviendo todos los sitios a la vez, en lugar de sólo uno. Las personas sienten la tentación de promover sólo Neobux o ClixSense porque "siente" como ellos pueden obtener referencias más rápido.

Esto hará que los resultados a corto plazo, pero es malo a largo plazo. Si alguien ya está en 

Neobux, a continuación, no van a firmarse con usted y habría perdido sus esfuerzos. Recuerde, Neobux es muy famosa, así que no esperes demasiado si usted está promoviendo sólo eso.
Popular 1:1 Traffic Exchange
Asigne créditos
Después de obtener los créditos, es hora de distribuirlos. Basado en el número de créditos que tiene, ponga los créditos que desee distribuir en la casilla que dice "Asignar Créditos". Una vez que haga clic en el Asignar botón, el sitio estará activo. Será visible cuando la gente surfee. Ahora todo lo que tienes que hacer es esperar a que la gente se inscriba.
 

  Más información en
Biblioteca Dinero Online

No hay comentarios:

Publicar un comentario