TopTierTraffic

TopTierTraffic
TopTierTraffic

miércoles, 6 de marzo de 2013

Autoresponder Gratuito

 

El autoresponder es una de las herramientas más importante para la obtención de referidos.

Conseguir un autoresponder que no tenga que pagar una mensualidad es una tarea ardua, pero si usted no tiene su propio sitio web y usted tiene cierto conocimiento del uso de los códigos HTML la mejor idea es construir su propia página de bienvenida con códigos de enlace incorporados apuntando a su autoresponder.

De esta manera usted se queda con los nombres y las direcciones electrónicas de todos los interesados​​, independientemente de si ellos se firman o no debajo de usted. También usted puede pre-programar su autoresponder con una serie de mensajes que se enviarán a nuevos clientes potenciales a intervalos, lo que significa que no tienen la molestia de tener que enviar manualmente el seguimiento de mensajes de correo electrónico.

Si usted está buscando un autoresponder confiable que es totalmente gratis, entonces le recomiendo que eche un vistazo a Listwire. Este programa es relativamente nuevo y fue creado por Gary Ambrose y ya está causando un gran revuelo en los círculos de marketing en Internet a causa de todas las características que ofrece, que normalmente sólo están disponibles a través de servicios pagados del autoresponder.


List Wire is the number 1 free autoresponder

Debido a la forma en que Listwire está configurado, todas las inscripciones son confirmadas (doble opt) y toda persona que cancela la suscripción a su autoresponder se elimina automáticamente para que pueda estar seguro de que no está enviando mensajes no deseados a alguna persona.
 


Más información en Biblioteca Dinero Online 

No hay comentarios:

Publicar un comentario