TopTierTraffic

TopTierTraffic
TopTierTraffic

miércoles, 6 de marzo de 2013

Referidos Directos


Hacer poco dinero en los sitios de PTC es una tarea muy fácil y garantizada. Pero hacer dinero serio en los sitios de PTC , ya es harina de otro costal muchos nuevos clickers lo ven como una tarea imposible.

Probablemente la
información más importante que usted necesita conocer a la hora de hacer dinero con los sitios de PTC es que la cantidad de dinero que se gana con un sitio PTC depende completamente de la cantidad de referidos activos que tenga trabajando con usted.

Sin referidos activos nunca tendrá más que unos pocos centavos al día - a menos que se una a cientos de sitios de PTC y se pase todo el día haciendo clics. Aún así dudo que obtenga  más que un par de dólares al día. Para decirlo sin rodeos, lo que usted hace no vale la pena tenerlo en cuenta.

Toca decir que la pregunta más frecuente que preguntan los frustados clicker es
:

¿Cómo y dónde puedo encontrar referidos?

Primero, lo primero.

Antes de que empiece a hacer clic para ganar dinero tiene que hacer lo siguiente:

  1. Abra una cuenta en Paypal y/o en Payza. Si no está familiarizado con Payza (antes llamado AlertPay) le puedo decir que este es un sistema de pago que empieza a estar bien reconocido entre los marketers en todo el mundo del internet y es el sistema preferido para muchos  programas de PTC. Es aceptado en más de 190 países. Usted necesitará unirse como miembro Personal Pro  y cuando haga su primera transferencia necesitará como medida de seguridad un sencillo proceso de verificación de cuenta bancaria que está explicado detalladamente en el sitio web de Paiza. La membresía es gratis.Payza banner
  2.  A lo largo de toda esta guía le mostraré cómo utilizar lo que se conoce como la navegación por pestañas. Esto significa que en lugar de sólo tener una ventana en uso, puede tener hasta 10 ventanas abiertas al mismo tiempo. Debido a que tiene la capacidad de moverse muy rápido de una ventana a otra, con este sistema se puede ahorrar horas de trabajo cada día. Si usted no está acostumbrado a trabajar con más de una ventana a la vez le puede tomar un poco de tiempo adaptarse a esa nueva forma de navegar, pero una vez que se familiarice con ello nunca va a volver a utilizar el sistema de navegación sin pestañas otra vez. Es posible utilizar pestañas dentro de Internet Explorer, pero el proceso es mucho más fácil usando Mozilla Firefox. Firefox gratis para instalar, seguro y confiable y se puede descargar rápidamente desde este enlace: http://www.mozilla.com. Todas las indicaciones proporcionadas en esta referencia de blog asumen que usted está utilizando el navegador de Firefox.
  3. Haga una cuenta de email en GoogleUsted tendrá que utilizar esta dirección de correo electrónico para cualquier cosa relacionada con la promoción y ganancias con los sistemas de Pago Por Clic. En algunos de los programas mencionados en esta referencia no se aceptan cuentas de Hotmail y Yahoo, pero Google Mail es reconocido por todos.
  4. Asegúrese de tener un programa contra virus / spyware instalado antes de empezar a usar y promover programas de PTC. Aunque la mayoría de los sitios relacionados han sido revisados a fondo en busca de virus, es mejor prevenir que tener que lamentar. 
Decida a qué programas se quiere suscribir. 
    Usted necesita pensar sobre cuánto tiempo va a dedicarse en sus actividades de PTC. Para que se haga una idea general, mantenerse activo en unos 10 programas le llevará alrededor de 25-30 minutos al día haciendo clics más 5 ó 6 horas a la semana en promoción. En otras palabras no más de 9-10 horas por semana. Otra cosa que hay que considerar es si usted va a promover un sitio PTC a la vez o unirse a un programa de construcción de línea descendente libre como Free Internet Money donde se pueden promover múltiples sitios de PTC mediante un enlace. Para obtener más información detallada acerca de los programas gratuitos en línea descendente de construcción, haga clic aquí

    Si opta por la idea de promover un sitio PTC a la vez, debe tener en cuenta que la mayoría de los sitios de PTC no le permiten tener acceso a la dirección de correo electrónico de las nuevas referencias que se colocan en su línea descendente . Si uno de sus objetivos es crear una lista durante la vida activa de los sitios de PTC, esto es algo que tienes que tener en cuenta.

    Cualquiera que sea el camino que decidas seguir le sugiero unirse entre 5 y 10 programas para empezar y ver cómo progresan las cosas.


    El uso de los Bookmarks como forma de organizarse

    Después de haberse unido su primer sitio de PTC lo siguiente que hay que hacer es crear una carpeta en la que puede marcar los detalles de todos los programas PTC / PTR a los que se ha unido. Yo personalmente tengo una página web sin acceso al público donde tengo todos los sitios a los que me he unido y las contraseñas e identificadores de inicio en un programa seguro llamado LastPass (gratis). Esto hace la vida mucho más fácil cuando se empieza a navegar cada programa a diario, ya que tendrá acceso instantáneo a todos los lugares convenientemente ubicados en el mismo lugar.

    Para ello es necesario seguir los siguientes pasos:

    1 - Una vez que se han unido a un sitio de PTC, por lo general, se le enviará un correo electrónico solicitándole que haga clic en un enlace de verificación. Una vez que hayas hecho esto, se le enviará un correo electrónico de bienvenida con un enlace directo a la página de registro. Consulte este correo electrónico de bienvenida y haga clic a través de la página de registro. Una vez que el registro en la página está abierta, haga clic en el menú Favoritos (Bookmark), desde allí al menú desplegable y deje salvada esta página.
     PTC guide pic 1
    Tienes que hacer clic en la flecha que apunta hacia abajo (en amarillo) y el cuadro de diálogo siguiente aparecerá.


    PTC guide pic 2
    Ahora haga clic en el botón New Folder y verá una nueva carpeta con un cuadro de texto al lado de él listo para que escriba adentro. Ponga la palabra clave PTC en el cuadro a continuación, haga clic en Done. Su primer registro del programa de PTC en la página se habrá guardado en la nueva carpeta de PTC. Para comprobar esto, simplemente haga clic en el menú Bookmark (Favoritos) y mire hacia abajo a la parte inferior del menú desplegable en el que podrá ver su nueva carpeta de PTC en la lista. Mantenga su ratón sobre el nombre de la carpeta y usted debería ver ya el nombre de su primera página marcada.
     

    Una vez que se han unido a su segundo sitio de PTC, que volverá a recibir un correo electrónico de verificación seguido de un correo electrónico de bienvenida con un enlace a la página de ingreso de ese programa en particular, va a hacer la misma operación.

    Después de hacer clic a través de la página de conexión, tendrá que hacer clic en el menú
    Bookmark de nuevo. Por defecto, la carpeta vuelve a mostrar el menú Bookmark (como se muestra a continuación:



    PTC guide pic 302

    Seleccione PTC después clic en Done. Su segunda página estará salvada también en el folder PTC. Tendrá que repetir estos pasos otra vez para todos los programas a los que se una.

    Cómo usar la navegación por pestañas

    Una vez que se han unido a un mínimo de 10 sitios de PTC y marcado todo el registro en las páginas de una carpeta (Bookmark), usted está listo para empezar a utilizar los sitios de PTC para ganar algo de dinero. Si te haces el hábito de navegar por pestañas literalmente te ahorrarás horas de tiempo en los próximos meses.

    En pocas palabras, la navegación por pestañas significa que en lugar de hacer clic en los anuncios en un solo sitio a la vez (lo que le tomaría para siempre) puede tener varias ventanas abiertas en su navegador a la misma vez y hacerle clic a los anuncios en varios sitios de PTC consecutivamente.

    Para utilizar la navegación por pestañas es necesario seguir los siguientes pasos:

    1. Vaya a la carpeta Bookmark  y mantenga el puntero del ratón sobre la carpeta PTC que acabas de crear. 
    2. Abra el primer programa de la lista que se muestra a la derecha del nombre de la carpeta. 
    3. Ahora haga clic en el menú File o Archivo seguido por New Tab o Nueva pestaña. Una nueva ventana en blanco se abrirá automáticamente a la derecha.  
    4. Vuelva a su menú Bookmark o Favoritos, desplácese hasta la carpeta PTC y esta vez haga clic en el segundo programa de la lista.
    Repita los pasos 3 y 4 cuatro veces más, para abrir un programa de PTC diferente cada vez.

    Para moverse entre cada programa hace clic dentro de las distintas fichas que muestran los nombres de los programas (como se resalta en amarillo abajo). Tome un poco de práctica antes de iniciar la búsqueda de anuncios para hacer clic.


    PTC Guide pic 4

    Ahora vamos a empezar a ver cuántos anuncios hay disponible para cada uno de los programas que tenga abiertos.

    Empiece haciendo clic en la primera pestaña que se abrió a la extrema izquierda de la pantalla.

    Asegúrese de que ha hecho clic en el "log in" botón usando su nombre de usuario y la contraseña elegida, a continuación, vaya a la página en donde se encuentran los anuncios pagados.

    Cada programa de PTC está trabaja ligeramente diferente, pero todas tienen un área designada donde usted puede comprobar para ver qué anuncios están disponibles allí para hacer clic para ganar dinero. Usted encontrará que todos ellos tienden a ofrecer cantidades variables de anuncios pagados cada día - y algunos sitios (como Hits4Pay y DealsnCash) podrían no tener anuncios disponible para que usted pueda ver todos los días, pero tendrán anuncios para que sus referidos puedan hacer clic. Esta es una gran noticia para usted, ya que significa que todavía se les paga sin hacer nada! Una vez que hayas iniciado sesión tiene que encontrar donde los anuncios pagados se encuentran - y son por lo general bastante fácil de encontrar. Lo mejor que puedes hacer es familiarizarse con la forma en que todas estos sitios trabajan y tomar un poco de tiempo para explorar cada sitio.

    Una vez que hayas encontrado los anuncios pagados dentro de su programa abierto haga clic en primero disponible. Se dará cuenta de un temporizador inicia la cuenta atrás y si cierra la ventana antes de que llegue a 0 no se les paga. Esto quiere decir que aunque usted no esté mirando la página el contador sigue contando. Mientras que el contador está pasando, pase a la segunda pestaña y haga clic en los anuncios pagados allí también. Haga clic en otro anuncio y comenzará un segundo temporizador en marcha. Luego pase a la tercera pestaña y sigua el mismo proceso.

    Mientras esté trabajando con todas las ventanas abiertas, el primer contador habrá terminado y usted estará listo para hacer clic en a actividad de sus referidos solamente los días en los cuales usted también hace presencia en la página y hace clic. Si usted no se reporta y no hace los clics asignados para usted en ese día como obligatorios, no le darán los créditos de sus referidos correspondientes a ese día.


    Puede parecer complicado al principio, pero créeme que pronto lo aprenderá. Una vez que esté familiarizado con el lugar donde buscar los anuncios pagados dentro de cada sitio y ya esté totalmente cómodo con el uso de navegación por pestañas, todo el proceso deberá tardar unos 20 minutos cada día, dependiendo de la cantidad de sitios de PTC a que decida inscribirse.

    Manténgase activo - inicie sesión en los sitios PTC y navegue todos los días.

    Es importante tener en cuenta que algunos sitios PTC sólo paga por la actividad de sus referidos en el día que usted también está activo en el sitio. Pero no solamente eso, sino que después de 30 días de inactividad, su cuenta será automáticamente eliminada. Por tanto, sería una buena idea saber cómo va a ajustar 20 minutos más o menos todos los días solamente con fines de hacer clic en los anuncios. No importa la hora del día que usted elija, el espacio de tiempo que tiene son 24 horas. Si haces el hábito de empezar entonces no perderá ganancias algunas  producto de lo que sus referencias generen.

    Promocione sus programas utilizando intercambio de tráfico.




     [Para una explicación más detallada de cómo el trabajo Intercambios de tráfico e instrucciones sobre cómo sacar el máximo provecho de ellos, echa un vistazo a esta página]

    El Intercambio de tráfico es uno de los mejores métodos gratuitos para atraer nuevas referencias que se unan a usted a un programa de PTC, pero tiene que saber cómo aprovechar al máximo las oportunidades que se le presentan.

    Promover directamente cualquier oportunidad de negocio usando el intercambio de tráfico será siempre una  pérdida de tiempo total. Es mejor recoger nombres y direcciones de correo electrónico de aquellos interesados en lo que usted anuncia para darles después el seguimiento en una etapa posterior. De esa manera es mucho más probable que vea resultados prometedores.

    Usted tiene un tiempo de unos 10 segundos para captar la atención de sus compañeros surfistas de intercambio, por lo que la clave del éxito es el uso de una página
    de bienvenida breve y suave que logre captar la atención del clicker. Usted no está tratando de vender su producto, usted está simplemente tratando de tentar a sus visitantes con su página de bienvenida - así que asegúrese de que tenga algún mecanismo para capturar nombre y dirección de correo electrónico para que pueda seguir en una etapa posterior . La mejor opción es que usted cree su propia página de bienvenida.

    [No se preocupe si usted no tiene un sitio web o ningún conocimiento de diseño web, ya que existen varios programas gratuitos donde puede ensamblar varios elementos para conformar su página. Toda la información sobre cómo crear una página de captura se puede encontrar en cómo hacer su propia página de bienvenida.] 

    Alternativamente, si usted está promoviendo un programa de construcción de línea descendente se le dará su propia página de bienvenida, prediseñada, codificada con un enlace para afiliados, con un autoresponder incorporado listo para capturar los nombres y las direcciones de correo electrónico de cualquier persona que se una debajo de usted. Tan pronto como una nueva referencia se une a través de su enlace, el programa administrador automáticamente le envía su nombre y dirección de correo electrónico para que pueda construir una lista de referencias y darle seguimiento de forma manual. 









    Todos los sitios de PTC individuales tienen sus propias páginas de bienvenida prediseñadas. Usted tendrá acceso a esa herramienta como miembro. Sin embargo, usted debe tener en cuenta que, aunque se le una a usted un referido mediante ese enlace, la mayoría de los sitios de PTC no le proporcionan a usted las direcciones de email , ni el nombre de esos referidos. De esa forma usted no puede hacerles seguimiento ni ofrecerles apoyo. 

    ¿A cuál intercambio de tráfico se debe unir?

    Aquí tiene una lista de las principales TEs




    Todos estos intercambios te recompensará con créditos para la introducción de los nuevos miembros y también te dan créditos de bonificación basado en el número de páginas que naveguen sus referidos. Esos créditos le ahorrará a usted horas de navegación. 
     
    Asegúrese de que usted le deje saber a todos sus afiliados acerca de los intercambios de tráfico y aliente a los surfistas activos a que los usen. De esta manera, usted comenzará a construir cientos de créditos adicionales sin hacer clic con el ratón ni una sola vez.


    Para alcanzar algún tipo de resultados usted necesita navegar al menos 100 páginas por sesión por intercambio de tráfico x 5. Si agrega todo el registro en páginas tal como se describe en esta referencia, y el uso de las instalaciones de navegación por pestañas de Firefox, que se describe anteriormente, usted puede navegar cómodamente 5 TEs a la vez, lo que equivale aproximadamente a 750 sitios durante una hora del surf. Debe de hacer esto por lo menos dos o tres veces a la semana. Navegar TEs puede ser un poco tedioso, por lo que poner un poco de música de fondo, o tener una reproducción de una película

    Invertir en anuncios en algunos sitios PTC


    Esta es probablemente la pieza más valiosa del consejo que puedo dar y es sin duda la mejor y más rápida para construir sus referencias en cualquier programa de PTC. Poniéndolo simplemente, ¿qué mejor oportunidad para promover los PTC que pagarlos con los propios clics? Usted no tiene que preocuparse de quiénes no entiendan el concepto de cómo funcionan los sitios PTC, o que estén desilusionados cuando sólo se les paga medio centavo por 30 segundos de su tiempo. Mejor aún - si usted compra un montón de clics por valor de $ 0,001 (una de las opciones más baratas), usted sabe que la gente al hacer clic le van a morder la mano si usted le ofrece una forma de ganar $300 - $ 500 por mes por su esfuerzo.

    La publicidad en los sitios de PTC es barata pero efectiva. Por ejemplo, me encontré con un anuncio de $ 0,001 para un programa de construcción de línea descendente llamado Free Internet Money en el Clixsense. Me costó menos de $ 3 por 1.000 clics y al instante inscribí 30 personas. Siendo realistas, no todos son propensos a permanecer activo, pero al menos podrá quedarse con un pequeño porcentaje de ellos - y lo que hay que tener en cuenta es que vale la pena la inversión aunque algunos pocos se queden. Por esta razón, usted debe enfocar sus esfuerzos de publicidad en los sitios menos pagados para empezar. Por un lado los paquetes de publicidad son más baratos y por otro, que está casi garantizado para llegar clickers dedicados que estarán ansiosos por ver lo que tiene para ofrecer. Echa un vistazo a los sitios de PTC que pagan menos. Pruebe el agua. Ciertamente no rompa el banco para hacerlo, y yo personalmente nunca ha corrido una campaña de publicidad PTC que aún no se ha traducido en al menos 5 referidos activos a largo plazo. Sin embargo, como con la publicidad Traffic Exchange, usted tendrá mucho más éxito si usted puede diseñar su propia página de bienvenida. Incluir todos los puntos clave de su anuncio - puntos que golpean la fibra sensible con los clickers.

    Cree su propio blog

    Esto no es tan desalentador como usted puede pensar, y es una excelente manera de promover sus sitios favoritos de PTC y compartir consejos y enlaces con otros - especialmente en los foros de PTC.

    Si aún no tienes tu propio blog puede utilizar la herramienta gratuita de Google Blogger. Si ya dispone de una cuenta de correo de Google, puede utilizar sus datos existentes para crear un blog, por entrar en su cuenta, a continuación, seleccionar los productos / Blogger. Si usted no tiene una cuenta de Google tendrá que crear una.
     


    Seleccione un sitio webpara su blog

    Después de optar por crear un blog en Blogger, usted en primer lugar tiene que seleccionar una dirección web de su blog. Es probable que encuentre los nombres más obvios tales como Asesoría de PTC, o Revisiones PTC. Tiene que buscar si alguien más tiene ese nombre. Así que tendrá que dedicar unos minutos a pensar en algunas variantes para encontrar un buen nombre disponible para su blog.

    Creando su blog

    Una vez que se haya decidido la dirección (el nombre se convierte en la dirección del blog) del blog, se le guiará a través de diferentes pasos sin tener que entender nada de diseño web o código HTML. Usted puede elegir entre una serie de diseños ya elaborados puede seguir las instrucciones paso a paso para llenar los espacios en blanco y agregar su contenido, fotos o cualquier otra información que le gustaría incluir. La creación de su contenido es como escribir un documento de Word. Usted puede obtener una vista previa del texto,  y una vez que esté satisfecho con ella, sólo tienes que presionar el botón "Publicar" para visualizar tu blog al mundo!
     
     
     Adicione contenidos nuevos

     Una vez que haya configurado el blog es una buena idea tener el hábito de añadir contenidos nuevos regularmente. No tienen por qué ser largo - sólo un artículo breve una vez al mes o algo así para ofrecer información útil para conocer a otros usuarios del sitio PTC. Cualquier visitante que usted atraiga es mucho más propenso a convertirse en un seguidor o al menos considerará volver a visitarlo en el futuro si piensa que usted está ofreciendo algo de valor. Lo que es casi seguro es que no volverán si solamente ven un par de líneas de texto y un puñado de banners al hacer clic en su blog.

    Involúcrese en las discusiones de los foros

    Los foros de PTC son una gran manera de compartir ideas y obtener consejos de otros miembros. También son una gran manera para que usted pueda promocionar sus enlaces de afiliados  / blog / web a cientos de visitantes altamente orientados. Usted puede hacer esto mediante la adición de lo que se conoce como una firma a su perfil de foro. Su firma puede ser una de las dos líneas de texto o un banner con enlaces a su programa elegido o en el sitio - y será visible para cualquier visitante que lea uno de los mensajes de su foro.

     

    Usted encontrará que muchos de los sitios más reputados tienen foros, sin embargo, es importante señalar que no todos ellos permiten incluir una firma o promover cualquier programa. Los sitios de PTC como Neobux y Clixsense estrictamente prohíben a los miembros a promocionar sus enlaces de afiliados y se le penalizará si lo intenta después de ser advertido.

    La regla de oro en los foros se refiere es mantener sus comentarios útiles y pertinentes para el tema que se discute. Mucha gente solamente está interesada en promover su propio programa y no hace intento alguno para añadir algo a la discusión que sea de beneficio para otros. Los foros de visitantes son mucho más propensos a hacer clic en su firma si se muestra como útil y bien informado.

    A continuación se muestra una lista de algunos sitios PTC y foros donde las firmas y la promoción del sitio están permitidos:
     

     Word Linx
    eMoneySpace
    BuxP
    AdPaid
    PTC Society

    Manténganse en contacto con sus referidos y anímelos para que estén activos








    Como he dicho al principio de esta referencia la clave del éxito con los programas de PTC depende totalmente de la cantidad de referidos activos que tenga en su línea descendente. Y muchos de los programas a los cuales se va a unir también le pagan por referidos de sus referidos - hasta 8 niveles de profundidad.

    Si quieres tener posibilidades de éxito con los programas de PTC debe estar preparado para ofrecer ayuda, apoyo y orientación a cualquier persona que se le una. Hágales saber que usted está trabajando con ellos.

    Una vez que comience la comercialización del programa que escogió, es casi seguro que empiece a atraer a nuevos miembros en su línea descendente. Siempre que no engañe a la gente a través de sus campañas publicitarias, se puede casi garantizar que cualquiera que haya introducido sus datos o se unió a un programa bajo usted está interesado en lo que usted está ofreciendo.


    Si usted está promoviendo un programa de construcción de línea descendente como FreeMoneyTeam el administrador del programa automáticamente le enviará el nombre y la dirección de correo electrónico de cualquier persona que se haya unido mediante su enlace. En este momento usted deberá añadirlo manualmente a su lista de contactos de correo de Google y de inmediato les enviará un correo electrónico presentándose y ofreciendole ayuda. Si bien es esencial que usted haga esto, la verdadera clave para mantener sus referencias interesadas en su negocio es crear algún tipo de sistema para el envío de una serie de mensajes seguimiento de correo electrónico. Dígales lo que funciona mejor para usted ... darles algunas sugerencias prácticas de cómo hacer que funcione ... refiérale su blog. Pero, sobre todo, hacerles saber que usted está allí para ayudarlos.

    Si usted está utilizando su propia página de bienvenida y un autoresponder para capturar los nombres de las partes interesadas, tendrá que crear una serie de mensajes de seguimiento de correo electrónico que se envíen de forma automática en su nombre ofreciendo apoyo y orientación.

    No todas sus referencias estarán con usted por un largo período pero es un hecho comprobado que las personas que se mantienen en contacto con sus referidos son más propensos a mantener el interés de sus afiliados y de desarrollar una relación con ellos. Recuerde - su éxito se basa en el éxito de sus referidos, y su éxito se basa en el éxito de su línea descendente ... Es un esfuerzo de equipo.


    Desarrolle un plan de acción semanal ... y se adhiérase a él! 

    La información contenida en este blog explica todo lo que necesita hacer para construir un ingreso a tiempo parcial estable en los sitios de PTC.

    Para resumir, aquí hay un desglose aproximado de la cantidad de tiempo que tendrá que disponerse a gastar.
     


    Establecer actividades
    Regístrate para obtener una cuenta de Paypal y un Personal Pro en Payza.

    Únete al menos 5 sitios PTC y/o un programa de construcción de línea descendente y 5 intercambios de tráfico. Aproximadamente 2 horas 
    Marcar todos los programas a los que se ha unido, y agruparlos en carpetas diferentes para facilitar el acceso. Aproximadamente 2 horas

    Total el tiempo de configuración: Aproximadamente 4 horas
     


    Plan de acción diario 

    Utilizar la navegación por pestañas, dedicar alrededor de 20-30 minutos cada día haciendo clic en todos los anuncios disponibles dentro de cada programa de PTC / PTR, a los que se ha unido.  Recuerde - la mayoría de los sitios sólo le pagará por las actividades de sus referidos en base también a los días en que usted se ha conectado y haga clic en los anuncios. Aproximadamente 3 horas por semana.

    Ver lo menos 3.000 sitios Web por semana a través de los 10 intercambios de tráfico que se han unido. Aproximadamente 5 horas por semana

     
    Invierta unos pocos dólares en un poco de publicidad en los sitios de PTC por lo menos una vez al mes. Si usted hace su publicidad bien será un dinero bien gastado. Aproximadamente 30 minutos por publicar.

     
    Añadir un nuevo comentario o respuesta a los comentarios en aquellos foros de PTC en la que se permite añadir una firma, al menos tres veces a la semana. Aproximadamente 1 hora por semana

     
    Hágale seguimiento a sus referidos vía email ofreciéndole su apoyo y esté listo para responder a cualquier pregunta que le puedan hacer. Sin embargo, no envíe a sus referidos más de dos emails por semana. Una forma segura de perder a un contacto es bombardearlos con mensajes de correo electrónico todos los días en el inicio de su relación comercial. Aproximadamente 1 hora por semana
    .


    Como se puede ver - la cantidad de tiempo que necesita invertir es en el rango de 10 horas a la semana. Sin embargo, sólo usted sabe cuánto tiempo real está dispuesto a dar y en qué días de la semana tiene más tiempo para dedicarle a sus actividades de marketing. Si usted es capaz de pasar más de 10 horas por semana en actividades de marketing, a continuación, encontrará una lista de otras fuentes de publicidad gratuita no se explican en esta guía sobre en esta página.

    Es muy importante que usted sea consistente con su comercialización, pero cuando empiece puede ser difícil mantener la concentración. Puede que le resulte útil para redactar un calendario  sencillo que indique qué actividades va a hacer en diferentes días de la semana y cuánto tiempo vas a gastar e ellas. Marque cada tarea a medida que la complete y trate de atenerse a su plan.

    Asegúrese de fijarse metas realistas y no esperar un éxito inmediato. Si usted sigue los pasos indicados en esta guía es casi seguro que empezará a construir una línea descendente de inmediato, pero éste es un proceso gradual y necesita que sea paciente en las primeras etapas. De alguna manera se puede comparar la construcción de su línea descendente y / o aumento de sus ganancias a una bola de nieve rodando por una colina. Para empezar con la bola de nieve es pequeña, pero a medida que rueda reúne nieve y crece y se desarrolla.
     


    La construcción de una entrada mensual sólida con los sitios de PTC es posible, pero se necesita tiempo, esfuerzo y constancia. 

    Suscríbase para más información a la Biblioteca Dinero Online
     

    No hay comentarios:

    Publicar un comentario en la entrada