TopTierTraffic

TopTierTraffic
TopTierTraffic

sábado, 2 de marzo de 2013

Intercambios de tráfico para anunciar sitios PTC gratis



Cuando se usan correctamente los sitios de intercambio de tráfico (ET) pueden ser una forma efectiva gratis de hacer publicidad para los sitios PTC. Sin embargo, si los usa de forma equivocada puede ser una pérdida completa de su tiempo y de su energía.

Primero algunos conceptos básicos¿Qué es un intercambio de tráfico (TE)?En inglés se llaman Traffic Exchange, de aquí las siglas usadas TE. Para aquellos que no están al tanto, he aquí una breve explicación de lo que es un intercambio de tráfico.El concepto detrás de las ET es simple, es como decir: "Usted ve mi sitio y yo voy a ver el suyo"Después de un proceso de registro muy sencillo, accede a tu cuenta y navegas o lo que es lo mismo, haces clic por cierta cantidad de días para ganar una cantidad de créditos en páginas web individuales que promueven una variedad de diferentes productos y servicios. Después de ver el sitio de entre 6 y 30 segundos (dependiendo de la TE que está utilizando) generalmente se les solicita hacer clic en un símbolo para verificar que usted ha visto la página antes de poder pasar a la siguiente. Una vez que hayas hecho esto, se otorgan créditos, que luego pueden ser canjeados por visitas garantizadas a su propio sitio. La mayoría de los sitios ofrecen bonos que le proporciona navegar por un determinado número de páginas en una misma sesión. Mientras más sitios vea  más bonificaciones obtendrá.

¿Cómo no utilizar un intercambio de tráfico?Lo primero que hay que tener en cuenta es que la mayoría de las personas que navegan los intercambios del tráfico son vendedores, no compradores. Ellos hacen clic con furia de una página a otra con el fin de obtener créditos. A pesar de que es necesario tener un ojo en la bola, por lo general están navegando las ET para su propio beneficio, no para averiguar lo que usted o cualquier otro miembro tiene que ofrecer.Es precisamente por esta razón por la que usted estará completamente perdiendo el tiempo si utiliza una página de información del afiliado para promover su producto en cualquiera de los TEs.Muchos intercambios de tráfico prohíben estrictamente la promoción de ciertos géneros de sitios, tales como los Programas de la pornografía, juegos de azar y de inversión de alto rendimiento. No te molestes en perder el tiempo tratando de encontrar la manera de evitar esto, ya que pueden llegar a ser prohibido por completo.Utilice siempre una página de bienvenidaUsted tiene una ventana de 10 segundos para captar la atención de sus compañeros surfistas de intercambio, por lo que es realmente importante que utilice una corta y dulce página  "splash"  o página de bienvenida que pueda hacerse notar. Usted no está tratando de vender su producto, usted está simplemente tratando de tentar a sus visitantes con su página de bienvenida - así que asegúrate de que tienes algún mecanismo para capturar su nombre y dirección de correo electrónico para que pueda seguir a una etapa posterior .
La mejor opción es que usted pueda crear su propia página de bienvenida.
No se preocupe si usted no tiene un sitio web o ningún conocimiento de diseño web, ya que existen varios programas gratuitos que usted puede ensamblar que hacen todo el trabajo duro por usted. Toda la información sobre cómo crear una página splash acaparamiento se puede encontrar en la forma de hacer su propia sección de página de bienvenida del sitio.


Alternativamente, si usted está promoviendo un programa de construcción de línea descendente se le dará su propia página de bienvenida
prediseñada que contará con su respectivo enlace de afiliado, con un respondedor de correos automático incorporado y listo para capturar los nombres y las direcciones de correo electrónico de cualquier persona que se unan debajo de ti. Tan pronto como una nueva referencia se une a través de su enlace el administrador del programa automáticamente le envía su nombre y dirección de correo electrónico para que pueda construir una lista de referencias y darle seguimiento de forma manual.
Todos los sitios de PTC individuales tienen sus propias páginas de bienvenida prediseñadas, pero mi consejo es no utilizar estos en el intercambio de tráfico (TEs). Si usted va a promover sitios de PTC que utilizan su propia página splash construida, es mucho más probable conseguir resultados publicidad si las usa en los sitios de PTC y no en los TEs.

Otro punto a destacar es que, incluso si tiene la suerte de atraer una referencia a través de la publicidad
de la página de bienvenidade un sitio PTC en los intercambios de tráfico, en la mayoría de los casos no se da la dirección de los correo electrónico de esas personas, por lo que usted no tienen medios para ofrecerles ayuda o compartir otras oportunidades con ellos.Utilice la navegación por pestañas para acelerar sus sesiones de navegaciónA pesar de que dan resultados, la navegación en los sitios TEs puede ser una tarea larga y tediosa. Usted, sin embargo reducir dramáticamente la cantidad de tiempo que necesita pasar navegando por créditos si usted lo hace de forma múltiple.Para hacer esto usted tendrá que utilizar lo que se conoce como la navegación por pestañas.Es posible utilizar pestañas dentro de Internet Explorer, pero el proceso es mucho más fácil con Mozilla Firefox. Es gratis para instalar, seguro y confiable y se puede descargar rápidamente desde este enlace: http://www.mozilla.com.Mediante el uso de la navegación por pestañas, podra navegar facilmente por los cinco Tes recomendados en una sola sesión. Para que te hagas una idea, en una hora de navegación = aproximadamente 750 visitas de sitios web en cinco TEs (posiblemente más dependiendo del número de créditos que se obtenga).
¿A cuántos sitios TEs debería unirse?He leído muchos libros y artículos electrónicos que dicen que usted necesita para unirse a tantos TEs como sea posible si usted quiere ver algún tipo de resultado. Sin embargo ... voy a contradecir totalmente esta teoría y porque en lo que a Tes se refiere la palabra clave no es la cantidad sino la calidad. Hay cientos de sitios  de intercambio por ahí, pero algunos de ellos son tan buenos como inútil y usted podría perder horas de su valioso tiempo para navegar virtualmente sin retorno si usted elige el lugar equivocado y no sigue unas cuantas reglas sencillas.Lo aconsejable es invertir el tiempo entre menos de 10 programas. Créame que funciona mucho mejor que pasar horas y horas tratando de mantener una presencia en 30 sitios.¿Cuáles son los mejores intercambios de tráfico?Hay cientos de intercambio de tráfico por ahí, pero sólo una fracción de estos entregar resultados reales. Algunos ofrecerle una proporción de 1-1, mientras que otros sólo ofrecen 5-1. Algunas ofrecen créditos de bonificación que le proporciona navegar por un número mínimo de páginas, pero la cantidad que otorgan es muy variable. Casi todas ofrecen membresías actualizadas y la posibilidad de comprar créditos si no quiere pasar horas navegando.Al elegir el TE a que se quiere unir debe buscar para los sitios TEs que premian a los miembros con créditos adicionales cada vez que se firme un nuevo miembro y que dan créditos adicionales con base en el número de páginas que navegan sus referidos. Potencialmente, esto puede sumar cientos de créditos adicionales en su cuenta cada semana ... créditos por los cuales usted no tiene que pasar un minuto navegando. Los siete sitios TEs que le estoy recomendando a usted a continuación ofrecen estos bonos y mucho más, además de que constantemente entregan resultados.Es una buena idea que transmita a sus afiliados para cualquier enlace de TEs que usted se una. Si ellos se firman y empiezan a navegar por créditos, usted se beneficiará directamente. El tiempo es dinero después de todo.
Join Traffic G and get free targeted traffic to your PTC site
Traffic G Aqui puede seleccionar que sus visitantes provengan de unlugar geográfico específico y área de interés. Puede seleccionar además su idioma, haciendo este sitio mucho más acesible a nivel global.

Otra ventaja es que TrafficG ofrece uno de los mejores ratios de surf para los miembros gratis. Una vez que haya navegado una cantidad de páginas y completó una serie de lo que se conoce como "cartas de habilidad" o 'skill cards", usted puede montarse en un ratio de hasta una proporción del 110%. Cada anuncio tiene un temporizador de 20 segundos.

Créditos adicionales se conceden para la introducción de nuevas referencias activas hasta 5 niveles, y también por sus actividades de navegación.

TrafficG forma parte de una red de 8 sitios de publicidad diferentes, dando a los miembros de una selección de diferentes maneras para promover sus oportunidades.

Webbiz Insider
Top Tier Traffic
Splash Page Suffer



Join Top Tier Traffic here

 Splash Page Surfer = free downline builder and Traffic Exchange
Estos tres sitios son propiedad del comercializador experimentado Matthew Graves, y cada sitio tiene una serie de características diferentes que los hacen muy atractivos para sus miembros. Todos los sitios ofrecen una proporción de navegación de 1:1, que de por sí es una ventaja, pero si usted navega por los tres sitios a la vez, recibirá un adicional de 20% en créditos.

Además de surf para los créditos, recibirá los correos electrónicos regulares de otros miembros de Webbiz Insider que contienen enlaces generosas de crédito (cualquier cosa, desde 5 créditos a 100). Al hacer clic en estos enlaces usted puede rápidamente ganar cientos de créditos adicionales cada semana, lo que a su vez hace una gran diferencia en la cantidad de veces que se muestra su página a los demás miembros, y la cantidad de tiempo navegando que te salva.

Con Top Tier Traffic se le otorga miembros downline cada semana, basado en la cantidad de sitios que han navegado en estas tres TEs en conjunto. Usted puede contactar a cada miembro en su línea descendente directa con los detalles de cualquier oportunidad que usted está promoviendo por un período de 7 días a partir de ellos se le haya asignado.

Una de las características clave de Splash Page Surfer es el "Creador de programas recomendados para la línea descendente". Al unirse a los sitios que aparecen en la lista de programas e introduciendo su identificación personal o nombre de usuario, cualquier persona que se une por debajo de usted se convertirá automáticamente en un miembro de su línea descendente si se unen también. También recibirá los correos electrónicos regulares de Mattew que  le ofrece cantidades muy generosas de créditos y anuncios de banner y el texto a cambio de navegación a un pequeño número de páginas en Surfer Splash Page.


EasyHits4U

Popular 1:1 Traffic Exchange 

EasyHits4U es más una comunidad en línea que es un intercambio de tráfico con una sorprendente cantidad de más de 470.000  miembros hasta la fecha.

Los miembros tienen dos opciones de navegación: una proporción de 1:1 con un temporizador de 20 segundos para cada anuncio o una proporción de 2:1 con un temporizador de 15 segundos. Los créditos de bonificación y las entradas del sorteo se otorgan cada 25 páginas.

Por cada 1000 páginas que usted navega hay un crédito de $0.30, y cada vez que uno de tus referidos haya navegado las 100 páginas o más, se le acreditarán $0.10. Cuando el saldo llegue a $3, puede solicitar su pago.

Otras ventajas de unirse a
EasyHits4U es que usted puede geo orientar sus anuncios, publicar artículos relacionados con el marketing en Internet, ganar créditos de bonificación para las actividades de sus referencias en 5 niveles hacia abajo y hacer conexiones con otros usuarios.

Hit2Hit

Hit 2 Hit es constantemente votado como el número uno de Intercambio de Traffic Hoppla  por los miembros de tráfico y es fácil ver por qué. Con un rápido temporizador de 6 segundos, 2:1 ratio de navegación y una tasa de entrega rápida hace que obtenga más crédito por su clic.

Hay premios en efectivo para los que refieran la mayor cantidad de miembros y con actualizaciones anuales y mensuales gratis que se ofrecen durante todo el año. Es de un diseño simple, facil de usar y tiene un generoso programa de referencia de nivel 1 para los miembros gratuitos.

Hay por lo menos dos oportunidades de bonos de navegación  a la semana, se otorgan 30 ó 40 créditos adicionales por cada 100 páginas que visita. Si se une a Hit 2 Hit, manténgase alerta a su bandeja de entrada para que ver las bonificaciones que le puedan estar dando. Ellos son muy populares entre sus miembros.


Join Hit 2 Hit the number 1 Traffic Exchange 


Grupo Poder de Navegación Central
 
Real Hitz 4 U
Hit Safari
Soaring4Traffic

Join Real Hitz 4 U 
Join Soaring 4 Traffic  
Join Hit Safari

Estos tres sitios se han unido para ofrecer lo que se conoce colectivamente como Poder de Navegación Central. Generosos bonos diarios se ofrecen proporcionándole navegar por un mínimo de 100 sitios en cada cambio en una sesión. Cuantas más veces navegar cada mes más recompensa tendrá. Estos sitios pueden ahorrarle horas de navegación cada mes si navega en estos 3 sitios regularmente.

Los propietarios de las tres bolsas han hecho aún más fácil para usted para promover sus programas y construir su línea descendente, al ofrecerle un libro electrónico gratuito, que le da instrucciones detalladas acerca de cómo usar los tres episodios de tromboembolia para obtener el máximo provecho de ellos y los premios que puedes ganar cada día. No sólo esto, pero se puede renombrar el libro electrónico con tus propios enlaces de afiliados y compartir con tus referidos todos de forma gratuita. Se ha hecho muy simple - no hay archivos para descomprimir o instrucciones complicadas a seguir .. Sólo tiene que descargar el libro electrónico con el enlace a continuación y siga las instrucciones de un clic.


Click Voyager
Free splash page maker and traffic exchange Click Voyager

Haga clic Voyager han hecho todo lo posible para que su experiencia de navegación sea una diversión. La relación de navegación es uno de los más bajas (5:1), pero usted puede aumentar sus créditos a lo largo del camino, al participar en juegos simples como el verdugo. Por cada 50 sitios que navega, usted también consigue un crédito ranura CV. Esto es como una máquina tragamonedas en línea que a menudo otorga créditos cuando usted hace girar las ranuras.

Desde el punto de vista de navegación, una ventaja de este programa es que es rápido con un temporizador a 6 segundos, pero en mi opinión, la mejor característica es un progrrama gratis de fabricar páginas de bienvenida gratis. Las recompensas por referencias son abundantes y abarcan nivel 5.



Más informaciónen Biblioteca Dinero Online

13 comentarios:

  1. Si quieres crear tu propia PTC al estilo bux.to visita el siguiente blog donde podrás obtener el mismo script http://creatupropiaptc.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Gana dinero invirtiendo 6 dolares con paypal.
    http://emprendedordigital.com/profiles/blogs/upgrade-to-ultimate-and-multiply-your-earnings

    ResponderEliminar
  3. http://www.traficolatino.com/?ref=1 se ñas recomiendo muy buena

    ResponderEliminar
  4. Para ganar dinero les recomiendo:
    http://www.miexitoweb.com/landing.php?code=kasini-1609

    ResponderEliminar
  5. hola registrate aqui y gana muchisimo dinero dale a enlace o copialo y pegalo en tu navegador y veras tus ganancias cada dia la mejor PTC,s del mundo.que si pagan

    1- Probux http://www.probux.com/?r=radikal

    2- PTCSolution http://www.ptcsolution.com/?ref=radikal

    3 - GoldenClix http://www.goldenclix.com/?ref=radikal

    ResponderEliminar
  6. Trucos sobre, easyhits4u y generar bastante mas dinero en el mismo tiempo.

    http://incount.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. https://trafficmonsoon.com/?ref=joelito308

    http://www.hqbux.com/?ref=joelito308


    http://www.investinbux.com/?ref=joelito308


    Estas ptc son buenas aprovecha BUEN AVG


    http://www.buxept.com/?ref=joelito308

    ResponderEliminar
  8. Aqui les dejo los links de las ptc con las que yo obtengo mis ingresos. Son seguras y rentables.Pagan por paypal

    Registrate

    1. http://www.clixsense.com/?8363287
    2. https://www.neobux.com/?r=ldani90
    3. https://trafficmonsoon.com/?ref=dani90
    4. http://www.littlebux.com/referral/dani90

    ResponderEliminar
  9. Hola :)
    casoony.com comunidad gratuita para encontrar amigos, con mucha diversión en los juegos flash,Bitcoins, poker, foro, casino y publicidad para sus proyectos en línea,Gana dinero en linea!! comercia puntos a euros!2000euros en oferta por traer referidos!!
    http://www.casoony.com/--p=Fernando

    ResponderEliminar
  10. Les recomiendo esta web : https://www.paidverts.com/ref/Franko57
    Esta pagando puntualmente y por ello esta entre las mejores PTC del momento. Yo gano hasta 30 dolares por ver un anuncio que solo me toma 10 segundos de mi tiempo. QUE ESPERAS ! NADA PIERDES PROBANDO!

    ResponderEliminar
  11. http://www.emprendiendolatinos.site/

    ResponderEliminar
  12. http://www.crowdfundingshare.com/?ref=admin

    ResponderEliminar