TopTierTraffic

TopTierTraffic
TopTierTraffic

miércoles, 6 de marzo de 2013

Paginas de Bienvenida. Gratis

Sea breve. Hace un par de líneas de texto con garra, una imagen llamativa y un enlace directo al programa que están promoviendo o su autoresponder es todo lo que se requiere.
Incluya una línea de apertura que toca la fibra sensible con su público objetivo. Por ejemplo, si usted está promoviendo un programa de construcción de línea descendente que podría abrir su página de inicio con algo como "¿Estás harto de ganar cacahuetes de los sitios PTC?" Todo lo que estamos tratando de hacer es captar su atención y hacer una declaración que puede relacionarse con .Evite grandes archivos y videos largos. Cuando las personas están navegando por el intercambio de tráfico en particular, no tengo tiempo para esperar a un archivo para descargar o para parar y ver un video de 20 minutos de promoción.No trate de ser demasiado controvertido. A pesar de que las tácticas de choque hará que su audiencia sentarse y tomar nota, hay una línea muy fina entre la creación de intereses y ofender.
Desde allí, simplemente experimento cambiando el color de fondo, teclear y editar el texto y agregar imágenes y sus enlaces de afiliados, como lo haría en un documento de Word. Usted puede obtener una vista previa de su página de bienvenida en cualquier momento y editarlo como mejor le parezca antes de agregarlo. Una vez que esté satisfecho con él, se le dará una dirección URL que se utilizará para todos los propósitos de la comercialización.Para obtener algo de inspiración, EH4U publica una lista de sus 10 páginas de bienvenida más eficaces para su a echar un vistazo a.Otro fabricante splash page gratuito es proporcionado por el intercambio de tráfico Click Voyager. Al igual que con Impactos Easy 4 U, usted necesita para convertirse en un miembro del sitio de forma gratuita, a continuación, una vez que ha entrado en el navegar a la página titulada "Páginas Splash".Una vez que haya llegado a esta página se le pedirá que introduzca la combinación de colores elegida, texto, hipervínculos y las imágenes en un formulario.Miembros libres pueden diseñar y guardar hasta 3 páginas de bienvenida.

Obtener un autoresponder gratisSi usted tiene su propio sitio web y que se sienta cómodo con la adición de código HTML, una idea aún mejor es construir su propia página de bienvenida que incluye código de enlace a un autoresponder.De esta manera usted se queda con los nombres y las direcciones electrónicas de todos los interesados, independientemente de si tienen o no inscribirse para los programas debajo de ti. También puede pre su programa de autoresponder con una serie de mensajes que se enviarán a nuevos clientes potenciales a intervalos, lo que significa que no tienen la molestia de tener que enviar manualmente el seguimiento de mensajes de correo electrónico.Si usted está buscando un autoresponder confiable que es totalmente libre, entonces le recomiendo que eche un vistazo a la lista de alambre. Este programa relativamente nuevo es el invento de Gary Ambrose y ya está causando un gran revuelo en los círculos de marketing en Internet a causa de todas las características que ofrece, que normalmente sólo están disponibles a través de servicios pagados del autoresponder.Debido a la Lista de alambre camino está configurado, todos los cables son de doble opt in cualquier persona que cancela la suscripción a su autoresponder se elimina automáticamente para que pueda estar seguro de que no está enviando mensajes no deseados a cualquier persona.

Las reglas de oro de buidling página de bienvenida

    
Sea breve. Hace un par de líneas de texto con garra, una imagen llamativa y un enlace directo al programa que están promoviendo o su autoresponder es todo lo que se requiere.
    
Incluya una línea de apertura que toca la fibra sensible con su público objetivo. Por ejemplo, si usted está promoviendo un programa de construcción de línea descendente que podría abrir su página de inicio con algo como "¿Estás harto de ganar cacahuetes de los sitios PTC?" Todo lo que estamos tratando de hacer es captar su atención y hacer una declaración que puede relacionarse con .
    
Evite grandes archivos y videos largos. Cuando las personas están navegando por el intercambio de tráfico en particular, no tengo tiempo para esperar a un archivo para descargar o para parar y ver un video de 20 minutos de promoción.

    No trate de ser demasiado controvertido. A pesar de que las tácticas de choque hará que su audiencia sentarse y tomar nota, hay una línea muy fina entre la creación de intereses y ofender.

Más información en la Biblioteca Dinero Online

No hay comentarios:

Publicar un comentario