TopTierTraffic

TopTierTraffic
TopTierTraffic

sábado, 16 de febrero de 2013

Clixsense, una estrategia para 7 meses



1.- Regístrese de gratis en el sitio. Toque el gráfico de arriba que lo llevará directamente al sitio como referido mío. En la registración llene todos los detalles que le piden. Uno de ellos es tener una cuenta de Paypal, indispensable para que le paguen. Si está en un país donde Paypal no trabaja, contácteme aquí para darle instrucciones de lo que debe hacer.

     Instalar la barra de herramientas en su browser de Clixsense para que lo alerte cuando tenga nuevos anuncios para ver y ser pagado.
2- Hay dos formas básicas de ganar dinero con Clixsense: uno es viendo anuncios donde gana comisiones entre $0.001 hasta $0.02 y la otra es promoviendo a otras personas que entrerán al negocio como afiliados suyos y donde lo que esa gente haga contará para usted. No saque su dinero cuando llegue a $10.00. Espere para usar ese dinero para escalar a cuenta Premium por $14.95 al año. Sólo le toma dos meses con la barra instalada para alcanzar los $14.95. Después que está en Premium tendrá más anuncios disponibles para ver y ganará más con los clic de sus referidos también. Chequee los bonos también en ClixSense.com/en/Affiliates Program Details para una información más detallada.
3- Juegue Clixgrid todos los días para una oportunidad de ganar hasta $5.00 por día.

4- Después de ascender a cuenta Premium necesitará 3 personas que firnen como sus referidos directos. Pregúntele a sus amigos, companeros de escuela y trabajo, Facebook, Twitter, amigos de la iglesia para que se unan debajo de http://www.clixsense.com/?3901231. Mientras más referidos tenga, más dinero hará, 3 es solamente para empezar, pero puede poner todos los que quiera. 



5- Esos 3 referidos deberán buscar 3 referidos ellos mismos y así hasta el nivel 8. Ocho meses después usted deberá. Cada mes usted debe continuar para tener 3 nuevos referidos para un total de 27 directos. Esos 27 referidos directos le dará a usted la friolera de 59,049 del Nivel 1 hasta el Nivel 8 cuando ellos dupliquen su sistema después de 9 meses.  

6 – Continúe cliqueando, nunca pare. Su patrocinador también cobrará por sus clics.
7- Envíele a sus referidos esta estrategia de 9 meses para que ellos puedan duplicarse y ellos puedan enviárselo a sus referidos también.  

8> Después de 9 meses usted estará hacienda $59,049 USD solamente firmando 27 referidos directos con su cuenta Premium!!! 


Más informaciónen Biblioteca Dinero Online



3 comentarios:

  1. Hola, quiero preguntarte si la cifra que publicas son 59 dolares o 59 mil dolares, y si tienes información más reciente (del 2014), gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. son 59 mil. para mas informacion por favor dirigirse a info@oamghome.com

      Eliminar
  2. muy buena info
    aca les dejo mi sugerencia para
    ganar dinero x internet http://bit.ly/Dinero-OnIine

    ResponderEliminar