TopTierTraffic

TopTierTraffic
TopTierTraffic

jueves, 7 de febrero de 2013

ALGUNOS NUMEROS DE LOS SITIOS PTCS



Los sitios PTC vienen siendo un concepto relativamente nuevo en el mundo de los negocios online. Hacer clic y ser pagado es un negocio global y gratis para empezar. Básicamente estos sitios son en inglés pero ya hay algunos con cierta seriedad en idioma español y otras lenguas. 

Los sitios PTC permite a los anunciantes llegar a miles y miles de potenciales clientes mostrando su anuncio en sus páginas de “Surf Ads” o de surfear. Un porcentaje exactamente calculado de los ingresos por publicidad se paga a los miembros de estos sitios. 

Los sitios PTC ganan dinero mediante la publicidad. Otras vías de publicidad que proliferan en la web son las encuestas y el patrocinio directo de otros miembros. 
https://encrypted-tbn1.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcQINotE5MRJIUQIk0BxchS5MmeziqpFrfLXk3E2ANUA8O6UZfnJ

Un porcentaje exacto calculado de los ingresos por publicidad se paga a sus miembros. Los sitios de PTC ganan dinero mediante la publicidad, así como por el patrocinio directo de otros miembros, igual que un miembro regular hace.

Pero para que tengan una idea, les daré un ejemplo de lo qué se puede hacer en los sitios PTC:

» Haciendo clic a 10 anuncios por día = $0.10

» 20 referidos hacen clic 10 anuncios por día = $1.00 (50% clic de referido)

» Su ganancia diaria es de  = $1.10

» Su ganancia semanal es de  = $7.70

» Su ganancia mensual es de  = $33.00

Si a esto lo multiplica por entre 5 ó 10 sitios más, entonces esa ganancia aumenta. 

Si en vez de 20 referidos tiene 300 también su ganancia también aumenta.


Como en todos los negocios hay personas aquí haciendo centavos y otros miles de dólares al mes.
Muchas personas se le llenan los ojos cuando ven sitios que ofrecen una conversión mayor en dinero por clic, sin embargo sitios tienen que ser sostenibles. Quiere decir que para usted ganar, ellos tienen que ganar.

Por ello algunos sitios le dan solamente unos 4-5 anuncios por día, porque requieren más personas viendo anuncios para aumentar el nivel de surfeadores y por ende ser más atractivo para los anunciantes. 

Si un sitio le paga más de $0.05 es muy probable que en un tiempo tenga que cerrar porque no tendrá suficiente dinero para pagarle a sus miembros.

Normalmente son los sitios buxs quienes se aventuran a pagar más. Un ejemplo
Un sitio bux vende un anuncio a $12 por que 1000 de sus miembros lo visiten. Esto da $0.012 por la visita de cada miembro. Ellos pagan a sus miembros $0.01 por visita o anuncio visto para miembros estándar (que no han pagado membresía). Si el miembro renta o tiene un referido directo le pagan al upline $0.005 por anuncio visto. Si saca la cuenta le dará que le están pagando a los miembros $0.015 por anuncio visto (con referidos).

En cambio, los sitios Auroras (es una modalidad más conservadora de sitios PTC) venden los anuncios por $5.00 por que 1000 personas lo visiten. Esto toca a $0.005 por la visita de cada miembro. Ellos pagan a sus miembros usualmente $0.002 o menos por cada anuncio visto. Si usted es el referido de otro miembro su upline tendrá el 30% de su ganancia. Quiere decir que usted le paga al upline $0.0006 por $0.002 que usted ha ganado por ver anuncios. El total que le paga a cada miembro es $0.0026 por anuncio visto por referido. Esto deja $0.0024 para repartir para el mantenimiento del sitio. 

Por esto es que los sitios Aurora se sostienen más que los buxs, incluso sin que tengan que vender membresías ellos pueden sobrevivir. 
 
Como ven el lenguaje común son las fracciones de dólar. Es por ello que la ganancia está en los volúmenes y que toda la atención se pone aquí en el trabajo de referidos, cualquiera de las formas de obtención que de éstos haya.

Más informaciónen Biblioteca Dinero Online

No hay comentarios:

Publicar un comentario