TopTierTraffic

TopTierTraffic
TopTierTraffic

lunes, 4 de febrero de 2013

Dinero Online, Sitios PTC

   Si eres nuevo en el negocio basado en la casa, o has estado tratando de hacer dinero online desde hace un tiempo con poco éxito, entonces esta guía es para ti. 

   Así comienza este libro online llamado Dinero Online, Sitios PTC
   Si eres nuevo en el negocio basado en la casa, o has estado tratando de hacer dinero online desde hace un tiempo con poco éxito, entonces esta guía es para ti. 

   Así comienza este libro online llamado Dinero Online, Sitios PTC

   Años atrás era muy difícil escuchar  sobre trabajo desde la casa. Hoy en día este es un concepto cada vez más difundido y es debido a que la tecnología en esta Era Informática, ha cambiado todos los antiguos conceptos que existían donde lo más común era ir a trabajar por un salario a un sitio determinado. 

   Producto de la robotización, las computadoras que no se enferman, no piden aumento, no toman vacaciones, los empresarios han optado por sustituir a los trabajadores por equipos. Antes necesitaban capacitar a una gran cantidad de personas para realizar fundamentalmente trabajos en series. Esa capacitación costaba tiempo y dinero y por ello se requería darle ciertas ventajas a los trabajadores para mantenerlos en su puesto produciendo.  En la Era Industrial el empleo físico era la principal fuente de ingresos de la población.

   Hoy las reglas son otras, y vemos que ese propio avance tecnológico nos ha permitido realizar muchas funciones a distancia que antes no podíamos hacer. El concepto de Trabajo desde la Casa, cada día se hace más común. Sin embargo requiere de cierto conocimiento y preparación para poder hacer de un negocio desde la casa algo rentable. La mala noticia es que hay que cambiar conceptos y conocer ciertas reglas que regulan la actividad online para poder insertarse en ese mundo y estos conceptos van a chocar con lo que has venido aprendiendo hasta ahora. La buena noticia es que no es difícil de aprender y que empezar es extremadamente barato y el resultado altamente remunerativo.
Así que si estás dispuesto a considerar nuevas reglas en la actividad que vas a desarrollar y ello no va a chocar con lo que generacionalmente has venido aprendiendo, este negocio y muchos otros más que proliferan en la red, serán de una tremenda oportunidad para ti.
 

   Atrás en 2001 yo tenía actividades económicas  donde me empleaba a mi mismo en un negocio a medio tiempo desde el hogar. Desmantelé ese negocio que se dedicaba a tomar posición en Google y creación de sitios web por razones que no vienen al caso. Lo importante es que sabía algo del poder expansivo que los negocios en línea podían tener, pero ni conocía todas las reglas que sé hoy, ni existían la mayoría de ellas en aquel entonces. 

   Los conceptos que emplearemos aquí serán básicos. En algunos casos necesitarás hacer tu propia investigación y ampliar sobre el tema, sin embargo ya tienes una guía de lo que necesitas y hacia dónde vas a ir. Como con cualquier negocio, un negocio en casa lleva tiempo y esfuerzo para empezar. Si estás buscando un esquema rápido de hacerte rico de la noche a la mañana, sin esfuerzo, temo desilusionarte y quizás debas tratar de jugar la lotería en vez de dedicarle tiempo a este material.  Sin embargo, si estás dispuesto a trabajar, ser persistente y puedes pasar por lo menos unas pocas horas a la semana de trabajo en tu negocio, las probabilidades de ganar dinero son significativamente mejores. 

   En cada negocio que emprendo lo primero que busco es su efecto multiplicador, su apalancamiento. La mayoría de estos esquemas te permiten dedicar un esfuerzo primario, puede que la relación inicial en cuando a tiempo empleado y resultado obtenido sea baja en la etapa de aprendizaje y posicionamiento, pero una vez que has entendido y has podido desarrollar el negocio su nivel de expansión es mucho mayor que cualquier otro que hayas emprendido anteriormente. Esa es la magia de los negocios online, donde si no es que usas el tiempo de otras personas, estarás usando el de la tecnología para dejar un equipo se haga cargo de tu negocio 24/7, por todo el año. 

   La realidad es que empezar a formar un negocio desde el comienzo tiene solamente la dificultad de entenderlo y hacerlo tuyo. Montar bicicleta para el que nunca lo ha hecho es algo difícil, pero no lo es para quien lo ha aprendido. Es dotarte de un conocimiento que te permita estar a la altura de los avances tecnológicos. 

   En la medida que he podido, en la medida que he investigado en el internet y según he encontrado información que pueda serte útil o sitios de calidad a menos precio, los he ido ubicando mediante links en este eBook para que puedas tomar ventaja de ese tiempo que he tomado para ayudarte a hacer tu negocio más fácil, rápido y económico. Por ello te recomiendo que visites el enlace subratado en este material. Es totalmente gratuitos. 

   Espero que encuentre esta guía útil y si tienes alguna pregunta, sobre todo, relacionado con negocio en casa o de marketing en Internet, por favor no dudes en ponerte en contacto conmigo.
Para recibir gratuitamente el eBook Dinero Online. Sitios PTC puede hacer clic en el link.

Más informaciónen Biblioteca Dinero Online

No hay comentarios:

Publicar un comentario