TopTierTraffic

TopTierTraffic
TopTierTraffic

sábado, 2 de febrero de 2013

Una de las primeras ideas que me llega a la mente cuando pienso en la oportunidad de los sitios PTC es el bajo rate que produce el estar haciendo clics por un porcentaje tan bajo.

Sin embargo, he aprendido que la gran mayoría de los grandes negocios son difíciles y tienen arrancadas muy dudosas y lentas. 

En un principio tenía la preocupación de que desarrollar una tarea para conseguir los referidos (personas que hacen clic y cuentan para ti) no fuera lo suficientemente multiplicadora porque no se pudieran obtener provecho de los referidos en niveles más allá del primer nivel. Digo con los referidos de los referidos.


El alivio llegó cuando revisé la estructua de un sitio muy reconocido llamado Clixsense. Este sitio es uno de los más viejos y reconocidos sitios PTC en la web. Está activo desde 2007.

Una de las mejores vías que tienen estos sitios para hacer dinero es las membresias y Clixsense cobra solamente $17.00 al año por ella, la mitad de lo que muchos otros sitios cobran sin tener el aval que éste tiene. Aunque se puede permanecer como miembro sin pagar, la membresía permite obtener más ganancias por referidos que en la cuenta gratuita. En alrededor un mes usted tiene de vuelta al menos su inversión.

Lo bueno de este sitio es que hay dos vías diferentes de ganar dinero. Puedes surfear sitios y hacer dinero y usar el dinero ganado en hacer clics para anunciar sus otros sitios PTCs. Usted puede inscribirse si pagar un centavo, empezar a hacer clics, ganar dinero, después ir a la sección "Manage Ads" y anunciar su sitio de Neobux por ejemplo. No hay muchas opciones por ahí para poder hacer publicidad en lugares donde se reconoce que hay buen tráfico sin tener que pagar un céntimo.

Podría continuar siendo gratis si sigue haciendo clics hasta contar con el dinero para la membresía y entonces continuar ganando más dinero.

Pero todo lo anterior es el inicio. Es su esfuerzo y su paciencia inicial la que lo llevará a tener un buen resultado aquí.

Implementando un buen programa para obtener referidos usted puede ganar cuando esos referidos hacen clic y lo que es todavía mejor, va a ganar hasta 8 niveles en la profundidad. Es un buen residual.

La otra ventaja es que sus referidos no solamente le van a servir para ayudarlo a ganar en Clixsense, sino en otros sitios PTC y, mejor aún, en  otros programas de afiliados a los cuales usted pertenece.

Más informaciónen Biblioteca Dinero Online


















No hay comentarios:

Publicar un comentario