TopTierTraffic

TopTierTraffic
TopTierTraffic

lunes, 11 de febrero de 2013

Sitios PTC. ¿Cómo saber sobre los Auroras?



 
Un sitio Aurora es una modalidad de los PTC que tienen ciertas 
características sobre los del tipo BUXs.

Es fácil saber si un Aurora/PTC le va a ser útil. Una de las mejores pruebas para conocer el valor de un sitio es saber lo que la gente dicen de él. Si un sitio es serio va a permitirse tener un forum para darle la libertad a las personas que opinen y para obligarse a guardar todas las reglas que regulan la operación de un sitio como estos.

Entonces visitando el foro de ese sitio (si no tiene foro ya sabe que puede ir dudando) usted puede ir buscando sobre las pruebas de pago que normalmente la gente publica. De esta forma puede estar al tanto de cuándo fue la última vez que pagó y cuánto pagó.

Como lo que usted quiere es ganar dinero pues viendo lo que otras perosnas han ganado, le da una idea de si esto es para usted o no.

Algunos sitios Auroras solamente pagan sobre sus ganancias de página. Cada vez que usted firma su entrada en un sitio lo primero que debe hacer es mirar los Términos de Servicio (TOS). Algunos de estos que le pagará  aproximadamente el 1% de su saldo. Por ello si desea alcanzar el saldo mínimo para cobrar, lo mejor que puede hacer es conseguir referencias para que le ayuden

Las dos grandes ventajas que los sitios Aurora tienen es que el mínimo para cobrar es bajo o sea no tienen que esperar tener mucho dinero para sacarlo, y la otra es que no tienen límites de referencias.

Si usted quiere saber si vale la pena la promoción de sus sitios en un determinado sitio de Aurora tiene que hacer clic sobre PURCHASE o ADVERTISING. Usted puede hacer esto sin tener que iniciar su sesión en el sitio. Usted será capaz de ver ahí sus precios y los paquetes especiales que ofrecen. (que son los más interesantes!). Usted debe prestar atención en la PTSU y los especiales


Una vez que haya comprobado que el sitio tiene ofertas interesantes con cientos de miles de créditos por poco dinero, vamos a comprobar la actividad de la página. Busque las estadísticas de la página principal: ¿Cuántos miembros de la página tiene, cuántos registrado hoy, ¿cuántos clics (hits) han hecho hoy los miembros, ¿cuánto ha pagado la página hasta el momento, cuántos miembros están en línea, etc

Lo mejor de Aurora es cuando se puede utilizar para recibir sus pagos y para publicar anuncios, y si lo puede  utilizar para una de estas dos tareas, entonces la página es buena.

Más informaciónen Biblioteca Dinero Online

No hay comentarios:

Publicar un comentario