TopTierTraffic

TopTierTraffic
TopTierTraffic

martes, 5 de febrero de 2013

Hacer clic es facil



Para muchos el negocio de los sitios PTC les es un poco difícil porque es algo totalmente nuevo para él/ella. Sé lo difícil que es encontrar por dónde empezar y qué sitios son los mejores y es por eso que me he ofrecido a ayudarle en esta tarea en su camino para ganar más dinero.

Primeros Pasos

Aunque no todos lo entienden, he recomendado que tenga una cuenta de email únicamente para su negocio vinculado a los sitios PTC y otros sitios asociados. Esto le aliviará muchos dolores de cabeza de tener una serie de correos mezclados.

Dado que en este negocio va a manejar varios sitios, es recomendable que tenga una carpeta en su procesador de texto dedicado específicamente a los sitios PTC.  Yo personalmente uso un programa que guarda todos los sitios y sus contraseñas de forma segura. Se llama LastPass.com  y es gratis y tiene su versión en español. Dentro de ese programa puede seleccionar sus sitios por temas, yo por ejemplo hice un file llamado PTC y ahí dentro he ubicado todos mis sitios PTC con sus respectivas contraseñas y algunas anotaciones asociadas. 

PTC fácil
                        
Cuando te unes a un sitio PTC es importante saber primero si el sitio paga o no. Si es una trampa o un sitio serio. Eso lo da por el tiempo que ese sitio ha estado activo y sin problemas. Puedes revisar si tiene un fórum asociado y si no lo tiene,  puedes hacer una revisión en Google para revisar si existen quejas y cuántas tiene y el tipo de quejas que exponen otros en internet. También el elegir un sponsor le aliviará mucho tiempo porque usted va a “heredar” la experiencia de esa persona que tiene mucho más tiempo y un resultado en el negocio.

Otra cosa a tener en cuenta es que los resultados
no se van a alcanzar desde un principio.
Va a tener que invertir un tiempo para poder
aprender y acumular puntos y dinero
para poder echar a andar este negocio sin tener
que gastar dinero. Así que la consistencia y la
paciencia son factores muy importantes cuando
empieza a ver que solamente tiene unos centavos
y le da la sensación de que le tomará toda una
vida para poder alcanzar un resultado. No es así,
la base de este negocio es aprender lo más rápido posible a conseguir, contratar, alquilar o intercambiar referidos que hagan clic por usted. Es entonces cuando el negocio empieza a crecer y empieza a ver dinero en cada uno de estos sitios.

REFERIDOS
Después de haberse adaptado a hacer clics diarios en varios sitios y haber ganado algunos puntos o dinero (puede que le tome unos días o un mes para poder asimilar todo este negocio) entonces viene la búsqueda de referidos. Los referidos serán personas que estarán haciendo clics en su sitio y usted estará ganando por ello.
Hay varias vías para obtener referidos. En Neobux.com se pueden hasta alquilar por un mes o más. Puede intercambiar con otras personas, puede buscarlos directamente, por medio de blogs, Facebook, fórums, y otras vías más. A toda esta información usted tendrá acceso si se mantiene en contacto con la revista Biblioteca Online y recibe sus boletines y guías de trabajo para estos sitios, totalmente gratis.
En cada sitio de PTC que se inscribe tendrá un enlace de referencia que deberá utilizar para mostrarlo a sus conocidos y que puedan unirse debajo de usted. 

Le daré 3 sitios dónde puede empezar ahora mismo y dónde puede otener referencias.  

 http://www.downlinerefs.com/images/banner1.png
La primera es Downlinerefs.com es un gran sitio que le dará un sitio web para publicidad para captar las referencias y es de uso gratuito. El segundo es GetRef.com que está diseñado este sitio para obtener referencias. De nuevo, la membresía es gratis  y tiene una cantidad de maneras para ayudarle a obtener referencias. 

Hay un sitio en particular que es muy interesante porque te paga por participar en su fórum. Este sitio es  myLot.con Este sitio te paga por iniciarte y por participar en las discusiones. Lo bueno es que siempre hay gente de allí que quieren ganar más dinero para que pueda enviarles mensajes y darles la información de tu sitio. También es una gran manera de ganar más dinero!

http://images.mylot.com/userImages/images/postphotos/1639589.gif  

Diviértase mientras haces sus sitios PTC. Si usted puede jugar un juego mientras hace sus sitios le irá mucho más rápido. Haz que este trabajo sea algo que le gusta hacer, que le dará dinero extra cada mes para ir y hacer algo aún mejor.

Más informaciónen Biblioteca Dinero Online

No hay comentarios:

Publicar un comentario