TopTierTraffic

TopTierTraffic
TopTierTraffic

viernes, 8 de febrero de 2013

LOS REFERIDOS. SITIOS PTC



Como ya he dicho anteriormente la mejor forma de hacer más dinero en los sitios PTC es tener otras personas haciendo clic bajo usted. 
  
He mencionado en otros blogs el uso de sitios como GetRef.com, Downlinerefs.com y myLot.con, además de Downlinerefs.com. 

Una forma muy fácil y con buen resultado para obtener referidos es poner usted sus propios anuncios. Cuando usted tenga los créditos suficientes, si es que no quiere pagarlo con dinero de su bolsillo, esos créditos puede usarlo en comprar anuncios. Una vez más, la mejor manera de obtener más dinero es conseguir que más gente debajo de ti.

Tener un blog o un sitio web definitivamente es como tener un lugar de donde partir. Es como la casa. Sin embargo no importa cuan interesante o atractivo sea si nadie lo visita. Al igual que un negocio físico, un sitio web o un blog requiere de una “clientela”. Sin alguien que lo lea, que lo siga, de nada sirve. Por ello lo masd importante es desarrollar las técnicas para llevar trafico hacia su sitio.

Una vez que tenga un sitio concurrido, pues la publicidad que situe allí lo mismo le sirve para usted que para otros y por ello es que muchas personas con buen trafico hacia su sitio , venden anuncios porque esta garantizado que lo van a ver.

La mayoría de las personas que utilizan los sitios de PTC no saben cómo traer referencias a sus sitios PTC y no ganan más de 2-3 dólares al mes. Es por eso que no toma más de 2-3 días para renunciar a este tipo de forma de hacer dinero en línea.  Es por ello también que implementar una estrategia para conseguir referidos se convierte en la columna vertebral de este negocio. 


Los foros  son una fuente importante para la obtención de referidos. Los puede conseguir gratis o pagándoles bien con dinero o bien con clics. Uno de los foros más concurridos es emoneyspace.com. Existen más de 35 mil usuarios registrados que son referencias potenciales para cualquiera. EmoneySpace es uno de los foros más concurridos en este negocio de los PTC. 

Como hay tantos sitios PTC pues usted al entrar en el foro busca si existe un tema relacionado con el sitio que usted quiere promover. Si no existe un tema relacionado usted puede crear uno. En el titulo describirá el sitio, la cantidad que paga por cada clic, la cantidad mínima para poder sacar dinero, si tiene foro o no, y pone en enlace de referencia. La siguiente persona que quiera unirse al sitio, usara ese enlace para registrarse y esa persona dejara entonces su propio enlace para la persona siguiente que se va a registrar.
 
La operación más común para obtener referidos es el intercambio. Digamos si me uno con usted en Clixsense entonces usted se unirá en mi línea descendiente de Neobux. Sin embargo esta fórmula todavía tiene una relación de 1 a 1 porque si se me unen 10 referidos, tendré que hacer clic en 10 sitios más debido a ese intercambio.

La otra vía es pagar por los clics. Digamos pones un anuncio donde diga que si haces clic en los 4 anuncios del día te pagare 10 centavos mediante Paypal. Tampoco tiene mucha trascendencia porque el pago es bajo y al final del camino esos referidos dejaran de hacer clic.

Pero la gran mayoría de los sitios le permiten comprar referidos que se inscribieron directamente en el sitio sin la recomendación de otra persona, sin una línea ascendente. Esta vía rinde si se tiene una fórmula para ella. Es algo compleja, pero funciona. Requiere de tener un control de la media de clics de esos referidos por día y saber si los recicla o los mantiene como referidos. 

También se puede comprar referidos fuera del sitio, pero debe tener cuidado porque hay muchos sitios que no aceptan.

De todas formar no esperamos agotar el tema de los referidos para los sitios PTC. Próximamente estaremos publicando otros contenidos relacionados.

Más informaciónen Biblioteca Dinero Online

4 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Hola quisiera felicitarte por el post mostrado, me sirvio de mucha ayuda, pero tambien quisiera mostrar la que yo uso, se llama SIMPLEFREFS, y a mi parecer es tan buena como las que mencionas al principio de tu post.

    Un saludo. http://euro-a-euro.comli.com

    Perdon pero me equivoque en mi otro comentario. mil perdones,

    ResponderEliminar
  3. Gana dinero con NeoBux entérate como: http://juanr46.wix.com/busine-strat-blog-es

    Link de registro: https://www.neobux.com/?r=juanr44

    ResponderEliminar
  4. Gana dinero con NeoBux entérate como: http://juanr46.wix.com/busine-strat-blog-es

    Link de registro: https://www.neobux.com/?r=juanr44

    ResponderEliminar