TopTierTraffic

TopTierTraffic
TopTierTraffic

domingo, 19 de mayo de 2013

Cómo hacer una línea descendente

 



Una de las formar más rápidas de hacer dinero para poder pagar los programas de incentivos o cualquier tipo de programa de referencia, es tener una línea descendente de buen tamaño. El crecimiento de su línea descendente le garantiza que recibirá un ingreso pasivo cada mes.  

En casi todos los programas de MLM o de programa de afiliados los ingresos importantes no se producen por su acción directa, sino por aquella generadas por un grupo de personas que cuando actúan producen un ingreso para usted, una y otra vez.
 
Una línea descendente es un grupo de personas que se han unido a un programa a través de un vínculo de referencia que usted les ha facilitado. La clave para construir una línea descendente grande es fundamentalmente la consistencia. 

Voy a darle unos pasos rápidos para crear una buena línea descendente. 



Yo diría que el elemento más importante es el blog. Esta es como su casa matriz. Cualquiera que vaya a unirse a su línea, necesita saber quien es usted y más importante aun, es qué conocimientos tiene usted para poderles brindar. Un blog es la certificación de su dedicación, conocimiento y compromiso con la oportunidad que muestra.

Por tanto debe crear un blog con un tema relacionado con su nicho de mercado y poner comentarios en él si es posible todos los días. Si hace esto correctamente, usted estará indexado en Google en aproximadamente dos-tres semanas y empezará a recibir tráfico gratuito desde los motores de búsqueda. Así que si usted lo construye, ellos vendrán.

Los foros son también lugares importantes para recibir candidatos para su linea descendente. Usted no le propondría carne a un vegetariano. Lo mismo pasa aquí, usted debe de ir a buscar sus candidatos allí a donde ellos frecuentan y ese lugar son los foros especializados.

Únase a 5 foros de hacer dinero online. Para encontrar esos foros, simplemente vaya a Google y haga una búsqueda relacionada , algo así como " foros hacer dinero online". Hágase miembro y ponga un enlace en su firma para dirigir tráfico hacia su blog con el programa para el cual está tratando de crear su línea descendente.



Recuerde que debe parrticipar en el foro y no debe mandar información considerada spam o basura que moleste a los otros miembros. Le recomiendo primero leer bien las reglas del foro para que no vaya a tener problemas. Busque la forma de ayudar a los nuevos miembros y cuando ellos confíen harán clic en su enlace para el sitio que está promoviendo.

Otra vía para construir su línea descendente es la creación de uno o varios vídeos en YouTube hablando acerca de los beneficios de su programa. Recuerde que he dicho beneficios y no de su programa. Esto es muy importante. Asegúrese de hacer un video creativo para dirigir tráfico hacia su blog.

Únete a sitios web clasificados gratuitos y publique anuncios acerca de su programa. Este es un recurso del cual hablaré próximamente porque lo he empezado a explotar hace muy poco con buenos resultados y sin gastar nada más que mi tiempo. Debe actualizar su anuncio por lo menos una vez a la semana, si se lo permiten. Lea las reglas de cada sitio donde vaya a publicar su anuncio gratis.

 Más información acerca de este y otros temas de interés puede ampliarla aquí  (descargue atisademás un libro gratis)

 
  
    
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario