TopTierTraffic

TopTierTraffic
TopTierTraffic

sábado, 16 de febrero de 2013

Clixsense, una estrategia para 7 meses



1.- Regístrese de gratis en el sitio. Toque el gráfico de arriba que lo llevará directamente al sitio como referido mío. En la registración llene todos los detalles que le piden. Uno de ellos es tener una cuenta de Paypal, indispensable para que le paguen. Si está en un país donde Paypal no trabaja, contácteme aquí para darle instrucciones de lo que debe hacer.

     Instalar la barra de herramientas en su browser de Clixsense para que lo alerte cuando tenga nuevos anuncios para ver y ser pagado.
2- Hay dos formas básicas de ganar dinero con Clixsense: uno es viendo anuncios donde gana comisiones entre $0.001 hasta $0.02 y la otra es promoviendo a otras personas que entrerán al negocio como afiliados suyos y donde lo que esa gente haga contará para usted. No saque su dinero cuando llegue a $10.00. Espere para usar ese dinero para escalar a cuenta Premium por $14.95 al año. Sólo le toma dos meses con la barra instalada para alcanzar los $14.95. Después que está en Premium tendrá más anuncios disponibles para ver y ganará más con los clic de sus referidos también. Chequee los bonos también en ClixSense.com/en/Affiliates Program Details para una información más detallada.
3- Juegue Clixgrid todos los días para una oportunidad de ganar hasta $5.00 por día.

4- Después de ascender a cuenta Premium necesitará 3 personas que firnen como sus referidos directos. Pregúntele a sus amigos, companeros de escuela y trabajo, Facebook, Twitter, amigos de la iglesia para que se unan debajo de http://www.clixsense.com/?3901231. Mientras más referidos tenga, más dinero hará, 3 es solamente para empezar, pero puede poner todos los que quiera. 



5- Esos 3 referidos deberán buscar 3 referidos ellos mismos y así hasta el nivel 8. Ocho meses después usted deberá. Cada mes usted debe continuar para tener 3 nuevos referidos para un total de 27 directos. Esos 27 referidos directos le dará a usted la friolera de 59,049 del Nivel 1 hasta el Nivel 8 cuando ellos dupliquen su sistema después de 9 meses.  

6 – Continúe cliqueando, nunca pare. Su patrocinador también cobrará por sus clics.
7- Envíele a sus referidos esta estrategia de 9 meses para que ellos puedan duplicarse y ellos puedan enviárselo a sus referidos también.  

8> Después de 9 meses usted estará hacienda $59,049 USD solamente firmando 27 referidos directos con su cuenta Premium!!! 


Más informaciónen Biblioteca Dinero Online



lunes, 11 de febrero de 2013

Sitios PTC. ¿Cómo saber sobre los Auroras?



 
Un sitio Aurora es una modalidad de los PTC que tienen ciertas 
características sobre los del tipo BUXs.

Es fácil saber si un Aurora/PTC le va a ser útil. Una de las mejores pruebas para conocer el valor de un sitio es saber lo que la gente dicen de él. Si un sitio es serio va a permitirse tener un forum para darle la libertad a las personas que opinen y para obligarse a guardar todas las reglas que regulan la operación de un sitio como estos.

Entonces visitando el foro de ese sitio (si no tiene foro ya sabe que puede ir dudando) usted puede ir buscando sobre las pruebas de pago que normalmente la gente publica. De esta forma puede estar al tanto de cuándo fue la última vez que pagó y cuánto pagó.

Como lo que usted quiere es ganar dinero pues viendo lo que otras perosnas han ganado, le da una idea de si esto es para usted o no.

Algunos sitios Auroras solamente pagan sobre sus ganancias de página. Cada vez que usted firma su entrada en un sitio lo primero que debe hacer es mirar los Términos de Servicio (TOS). Algunos de estos que le pagará  aproximadamente el 1% de su saldo. Por ello si desea alcanzar el saldo mínimo para cobrar, lo mejor que puede hacer es conseguir referencias para que le ayuden

Las dos grandes ventajas que los sitios Aurora tienen es que el mínimo para cobrar es bajo o sea no tienen que esperar tener mucho dinero para sacarlo, y la otra es que no tienen límites de referencias.

Si usted quiere saber si vale la pena la promoción de sus sitios en un determinado sitio de Aurora tiene que hacer clic sobre PURCHASE o ADVERTISING. Usted puede hacer esto sin tener que iniciar su sesión en el sitio. Usted será capaz de ver ahí sus precios y los paquetes especiales que ofrecen. (que son los más interesantes!). Usted debe prestar atención en la PTSU y los especiales


Una vez que haya comprobado que el sitio tiene ofertas interesantes con cientos de miles de créditos por poco dinero, vamos a comprobar la actividad de la página. Busque las estadísticas de la página principal: ¿Cuántos miembros de la página tiene, cuántos registrado hoy, ¿cuántos clics (hits) han hecho hoy los miembros, ¿cuánto ha pagado la página hasta el momento, cuántos miembros están en línea, etc

Lo mejor de Aurora es cuando se puede utilizar para recibir sus pagos y para publicar anuncios, y si lo puede  utilizar para una de estas dos tareas, entonces la página es buena.

Más informaciónen Biblioteca Dinero Online

sábado, 9 de febrero de 2013

Neobux entre los mejores PTC

Neobux es mi sitio preferido. No es que pague mucho, sino que es muy estable, serio y tiene una cantidad de heramientas que lo hacen un sitio donde se pueden desarrollar estrategias muy interesantes.

Sin estas herramientas usted lo que hará será hacer golpes con el mouse de forma autómata y de eso se va a aburrir, ademas de que no va a ganar mucho.

Cuando pones en función estas herramientas entonces el sitio se hace más interesante y vas a disfrutar abrirlo todos lo días y establecer tu estrategia de ganancia y comprobar su funcionamiento.

Para los principiantes aconsejo primero solamente hacer clics, leer y observar. Ah, y un poco de paciencia. Digo esto porque sin hacer inversión alguna le va a tomar más tiempo poder tener una ganancia que le satisfaga, pero invirtiendo sin saber lo que hace de seguro va a tirar su dinero por la borda.

Despues de 15 dias de haber firmado en este sitio usted tendrá la posibilidad de obtener referidos directos. Quiere decir que antes de ese tiempo de nada le vale buscarse quien lo acompañe en este sitio porque no lo va a poder poner debajo de usted.


Otra de las características de Neobux es que puede poner personas debajo de usted hasta 6 niveles. No muchos sitios tienen esta opción porque es muy complicado establecer una estructura de pago con tantos niveles a tener en cuenta.

Esto nos enseña que el diseño de este sitio ha sido elaborado y es por ello que lleva tanto tiempo sin tener dificultades financieras.
.
Este es el sitio del cual más se ha escrito, quizá el más famoso. Existe una gran cantidad de ebooks, blogs, sitios web que comentan sobre él. Muchos han puesto sus estrategia de negocio de manera que podamos tener un beneficio por lo que alguien hizo antes en Neobux.

Yo empecé en este sitio sin gastar dinero alguno. Es cierto que toma mucho más tiempo, pero quería probar su eficacia, saber si pagaba. Al mismo tiempo llevaba unos 7 sitios más y Neobux fue donde vi mejores posibilidades de poder ganar más y establcer una estretegia seria.

Una de las mejores cosas que tiene este sitio es que puedes rentar referidos. Eso no quiere decir que todas esas gentes van a ser tus downlines. Solamente son referidos alquilados a los cuales nunca llegas a conocer porque el sitio no te revela sus nombres. Sin embargo te proporciona una gran cantidad de información de la actividad de esos referidos y puedes reciclarlos o cambiarlos por otro solamente pagando $0.07, cuando ves que su average no cumple con la pauta que tienes en un programa especialmente diseñado para poder seguir la actividad de los referidos y poder tomar una decisión con ellos.

A mayor cantidad de referidos rentados mayor cantidad de dinero estarás haciendo, si sabes manejarlo bien. Si encuentras alguno que tiene un buen average, simplemente lo pones en renovación automática y te olvidas de él. Eso quiere decir que mientras pagues por ese referido lo tendrás contigo.

Para monitorear la actividad de los referidos Neobux tiene un sistema de colores. Este sistema te permite conocer si están produciendo constantemente (verde), si tienen interrupciones (amarillo) y si te hacen perder dinero (rojo) . Para los miembros estandar (sin membresia) todos aquellos referidos que promedien menos de 2.0 significa que estás perdiendo dinero con ellos y por ende se recomienda reciclarlos (cambiarlos por otro).

Algunos expertos recomiendan reciclar a todos aquellos que no hayan hecho clic en 4 dias. Existe un programa que analiza la tarea de todos esos referidos y ese programa se encarga de dejarte saber qué hacer con ellos.

Si quiere ampliar sobre esta información en español puede contactarme aquí


viernes, 8 de febrero de 2013

LOS REFERIDOS. SITIOS PTC



Como ya he dicho anteriormente la mejor forma de hacer más dinero en los sitios PTC es tener otras personas haciendo clic bajo usted. 
  
He mencionado en otros blogs el uso de sitios como GetRef.com, Downlinerefs.com y myLot.con, además de Downlinerefs.com. 

Una forma muy fácil y con buen resultado para obtener referidos es poner usted sus propios anuncios. Cuando usted tenga los créditos suficientes, si es que no quiere pagarlo con dinero de su bolsillo, esos créditos puede usarlo en comprar anuncios. Una vez más, la mejor manera de obtener más dinero es conseguir que más gente debajo de ti.

Tener un blog o un sitio web definitivamente es como tener un lugar de donde partir. Es como la casa. Sin embargo no importa cuan interesante o atractivo sea si nadie lo visita. Al igual que un negocio físico, un sitio web o un blog requiere de una “clientela”. Sin alguien que lo lea, que lo siga, de nada sirve. Por ello lo masd importante es desarrollar las técnicas para llevar trafico hacia su sitio.

Una vez que tenga un sitio concurrido, pues la publicidad que situe allí lo mismo le sirve para usted que para otros y por ello es que muchas personas con buen trafico hacia su sitio , venden anuncios porque esta garantizado que lo van a ver.

La mayoría de las personas que utilizan los sitios de PTC no saben cómo traer referencias a sus sitios PTC y no ganan más de 2-3 dólares al mes. Es por eso que no toma más de 2-3 días para renunciar a este tipo de forma de hacer dinero en línea.  Es por ello también que implementar una estrategia para conseguir referidos se convierte en la columna vertebral de este negocio. 


Los foros  son una fuente importante para la obtención de referidos. Los puede conseguir gratis o pagándoles bien con dinero o bien con clics. Uno de los foros más concurridos es emoneyspace.com. Existen más de 35 mil usuarios registrados que son referencias potenciales para cualquiera. EmoneySpace es uno de los foros más concurridos en este negocio de los PTC. 

Como hay tantos sitios PTC pues usted al entrar en el foro busca si existe un tema relacionado con el sitio que usted quiere promover. Si no existe un tema relacionado usted puede crear uno. En el titulo describirá el sitio, la cantidad que paga por cada clic, la cantidad mínima para poder sacar dinero, si tiene foro o no, y pone en enlace de referencia. La siguiente persona que quiera unirse al sitio, usara ese enlace para registrarse y esa persona dejara entonces su propio enlace para la persona siguiente que se va a registrar.
 
La operación más común para obtener referidos es el intercambio. Digamos si me uno con usted en Clixsense entonces usted se unirá en mi línea descendiente de Neobux. Sin embargo esta fórmula todavía tiene una relación de 1 a 1 porque si se me unen 10 referidos, tendré que hacer clic en 10 sitios más debido a ese intercambio.

La otra vía es pagar por los clics. Digamos pones un anuncio donde diga que si haces clic en los 4 anuncios del día te pagare 10 centavos mediante Paypal. Tampoco tiene mucha trascendencia porque el pago es bajo y al final del camino esos referidos dejaran de hacer clic.

Pero la gran mayoría de los sitios le permiten comprar referidos que se inscribieron directamente en el sitio sin la recomendación de otra persona, sin una línea ascendente. Esta vía rinde si se tiene una fórmula para ella. Es algo compleja, pero funciona. Requiere de tener un control de la media de clics de esos referidos por día y saber si los recicla o los mantiene como referidos. 

También se puede comprar referidos fuera del sitio, pero debe tener cuidado porque hay muchos sitios que no aceptan.

De todas formar no esperamos agotar el tema de los referidos para los sitios PTC. Próximamente estaremos publicando otros contenidos relacionados.

Más informaciónen Biblioteca Dinero Online